Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
227 / 1.030
#3391

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia del día 9 sábado a las 11 de la mañana el mismo estado de siempre SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO odio ese mensaje!!!!!buahhhh
#3392

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, eso es porque tienes alguna deuda para compensar y lo están solicitando para luego descontar de la devolución. Un saludo.
#3393

Re: Estado declaración Renta 2022

Hea, pues ya se acabaron los festivos. Esta semana lo veo difícil pero cruzare los dedos para la próxima. Pero vamos, que si me cambia de estado hoy mismo tampoco me quejaría heeee????
#3394

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la  hecho el 07/04 y sigue tramitando no se si anularla y vuelven  hacerla otra vez😔
#3395

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que ese es el problema
#3396

Re: Estado declaración Renta 2022

No me aparecía, pero me la anularon, muchas gracias
#3397

Re: Estado declaración Renta 2022

Es algo que yo pienso porke que vayan tan lentos en tramitar apenas la semana pasada se vio algo pero esta semana está siendo la nada misma
#3398

Re: Estado declaración Renta 2022

Misterio...la pregunta del millón...un amigo mío le devuelven más que a mi la hizo por gestor hace una semana y ya lo tiene    yo estoy por que me llamen y volver a hacerla....desde el 6 y nada...
#3399

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo se puede anular una declaración?
#3400

Re: Estado declaración Renta 2022

Misterio... 
Mis padres la hicieron conjunta el día 6 por la mañana y cobraron en una semana. Yo la hice el día 6, misma delegación. Y cobré el 30. Dos compañeras de trabajo, están a punto de devolución ahora, desde el día 6 también. Otros tres compañeros en "tramitando". Autónomos, contratados, con rectificaciones, con anulaciones, con borrador directo... 
El misterio es que es ALEATORIO, por más que queramos especular. No hay bloqueo, no hay falta de dinero, no hay cuello de botella, nada. Lo que nos pertenece, nos pertenece y lo tienen contemplado. 
Debería haber un cambio de ley que no permitiera hacer las devoluciones en seis meses o más porque es cierto que es "jugar" con el dinero del contribuyente.
Y porque, lo que es verdad y estoy comprobando aquí, es que todos y todas contamos con ese dinero para seguir sobreviviendo. Noto la desesperación que tenemos. Eso sólo es el reflejo de que las cosas van como el culo. No hay ningún misterio más. 
#3401

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el día 6 tramitando, he consultado con un gestor lo de anular y hacerla de nuevo, pero me dice que no a todos le funciona  que el año pasado algunos se quedaron para Diciembre...la verdad es que a mi es el primer año que me está tardando tanto 
#3402

Re: Estado declaración Renta 2022

Me interesa. Como se hace? yo querría anular mi declaración y una modificación que hice 
#3403

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es que es así. Todo lo que pones. Yo este año he anulado la del día 6/04 y vuelto a hacer el 28/04 y ya está en mensaje que se ha hecho transferencia hoy a las 3 de la mañana.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 05-05-2022, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: 
Pero es suerte. A veces anulan a veces no, a veces funciona y a veces no. Yo decidí probar y es una decisión de cada uno. Igual funciona o no funciona. A mi me hacia falta y probé.
#3404

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo hice así. Copio lo que puse.
Seguí lo que pusieron por aquí. No lo sé recuperar pero escribo la ruta que seguí yo. A ver si queda explicado bien.... pero es una decisión personal claro... yo probé...
A ver en la página renta web te identificas; ves que pone campaña renta 2021 y algunos trámites y debajo pone TODAS las gestiones, pinchas.
En la página que se abre te vas al tercer cuadro: presentar documentación y eliges documentación complementaria; y ahí abres despegable y eliges presentar solicitud.
Te piden el número de expediente, lo pones, en observaciones pones lo que estimes, yo solo puse si por favor se podía anular.... y la envías.
Ah el desplegable para elegir opción solicitud está abajo del todo después de rellenar todos los datos previos.
Y esperas.... a mi me la anularon en un día.
Siento no poner pantallazos pero desde aquí no puedo..
También es cierto que no siempre lo hacen. No sé el criterio.
Yo lo he hecho porque esta vez me hacía mucha falta.
#3405

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me la hizo un gestor y aquí estoy desde el día 07/04😔 lo que pasa es que yo puse 2 meses de guarderia y no encuentro los justificantes entonces cuando me piden los 2 justificante no tengo como demostrarlo y por eso no se si anularla y que me la vuelvan hacer que lio 😭