Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
228 / 1.030
#3406

Re: Estado declaración Renta 2022

Como hacéis para anular la declaración ya presentada? Yo hice una declaración y luego una rectificación.
Ahora quiero anular las dos para hacerla de nuevo, a ver si me pagan antes, pero les he llamado por teléfono y me dicen que no se puede anular.
#3407

Re: Estado declaración Renta 2022

No se de que provincia eres...pero en mi caso he llamado hoy y una chica me ha dicho que mi delegación que ws Madrid centro va muy lenta...pues no se pero nunca me ha tardado tanto siendo la misma....me ha dicho que depende de la delegación donde se tramite...en fin   ha esperar....lo mismo me lo Dan en diciembre...
#3408

Re: Estado declaración Renta 2022

Eske tú no sabes que en terrassa no se anulan las declaraciones se modifican o se hace una complementaria pero de anular nada…..eso fue lo que me dijeron el año pasado asike ya ni lo intento
#3409

Re: Estado declaración Renta 2022

No se que pasa en Tarrasa, pero cada año igual. Dos o tres meses de espera.
#3410

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el año pasado un mes más o menos otros años 3 dias a ver este porke esta gente no te deja anularla si todo va como yo creo la semana que viene empezaremos con ver a un montón de gente diciendo que se la han tramitado de los del 5,6,7 yo creo que llevan el mismo rollo del año pasado
#3411

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!! Yo hice la declaración el 5 por la tarde y una rectificación sobre las 10 de la noche ya que me di cuenta de un error, hoy visto que había personas que habían anulado he probado como alguien puso por aquí que se hacía ( por cierto muchas gracias 😉 ya que yo desconocía que esto se podía hacer) y esta mañana mandé el escrito por la página de agencia Tributaria y a las tres ya me la habían anulado, me la he jugado ya que llevaba un mes en tramitando) y toda la gente de mi alrededor ya ha cobrado, ahora la volveré a hacer y a probar suerte...soy de salamanca 
#3412

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya nos
Contarás si es a mejor o peor el cambio suerte y ánimo

#3413

Re: Estado declaración Renta 2022

Siiii...iré informando...pero a saber si es para bien o para mal...al menos se intenta...total...van a pagar cuando ellos quieran 
#3414

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes chic@s, el martes cogí cita para que me llamarán para realizar la renta, ya que por algunos motivos prefería que me la realizara un agente. Me han llamado esta mañana, me han pedido los datos y listo presentada. 
Acabo de mirar el estado y ya se está tramitando en Jerez. El agente me ha dicho que va rápido pero que la mayoría de las veces es suerte.  Os iré informando.

#3415

Re: Estado declaración Renta 2022

Y sabes dónde puedo mirar mis deudas? Porque en notificaciones no tengo nada y en deudas tampoco.
#3416

Re: Estado declaración Renta 2022

 Buenas tardes, entras en mis expedientes y dentro te tiene que salir recaudación pinchas y ahí te sale si tienes compensación a instancia y te debería salir alguna deuda
#3418

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo una teoría, ya por alegrar esto un poco jajaja.
Hoy les ha entrado mucha pasta al recibir dinero de los aplazamientos de pagos de Hacienda. Entonces igual mañana hay movimientos, pero el martes creo que será cuando mas movimientos se produzcan. De otros años martes y jueves habia bastantes, pero este año entre fiestas y vísperas, se ha movido poco. Esperemos que mi teoría sea la buena y empiece esto a desbloquearse! Ya nos queda un dia menos para cobrar 
#3419

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo este año he cogido cita pronto porque el año pasado me tocó el 19 de mayo y me la devolvieron el 24 de diciembre!!  He intentado adelantar unos días, porque la verdad nunca me ha pasado!! A mis familiares de Jerez les han ingresado de aquí a 1 semana el dinero. Esperemos tener suerte!!
#3420

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, yo creo que el problema este año esta en el embudo de los días 5,6,7 que creo que somos la mayoría de los que estamos aquí. Ojalá y cobres a la semana también de hacerla! Mucha suerte!