Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
221 / 1.031
#3301

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos,porque desde el dia 6 tramitando y no se mueve,ya lo miro con desgana....en Móstoles,conjunta y DD
#3302

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá sea así🙏
#3303

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también hice rectificación y esperando
#3304

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual, alguien con alguna novedad con ratificación?
#3305

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, a mi me ha cambiado a 3 días hábiles, a ver lo que tarda! 
Suerte a todos🍀 
#3306

Re: Estado declaración Renta 2022

Que dia la hiciste? 
#3307

Re: Estado declaración Renta 2022

el 28 de abril
#3308

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero aceptaste el borrador o la rectificaste...lo pregunto para ver si el problema de tardanza ws por lo ultimo....de todas formas el año que viene ya no me vuelve a pasar esto...la haré más tarde...esta claro que algo a pasado con los del 5 6 7 ...de abril...
#3309

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado paso lo mismo tramitaban las declaraciones que se habían hecho mucho después y las de los primeros días no hubo kien la pudo anular y la volvió hacer de nuevo y a los tres días ya se la habían tramitado.las de los primeros días empezaron a moverse en masa digo al mes más o menos
#3310

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Es la primera vez que escribo pero por si le vale a alguien. A mi me paso lo mismo el año o pasado y este. Declaración sin rectificación excepto añadir al borrador algún concepto. Hecha el día 6 y se quedó en tramitando.
La anule siguiendo las instrucciones que indicaron en este foro. Me la anularon en un día, telemáticamente..
La volví a hacer el 28 de abril y ya está tramitada.
No se si funciona siempre pero a mi esta vez me ha funcionado. Y gracias a los que lo contaron.
Yo no la vuelvo a enviar en los primeros días.
#3311

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también me paso el año pasado pero mi delegación de hacienda no me la kiso anular asike tuve que esperar algo más de un mes para que me la tramitaran y este año he vuelto a caer en  lo mismo jajaja asike a esperar
#3312

Re: Estado declaración Renta 2022

Si así es. Yo el año pasado cometí el error de intentar rectificar y lo que hice es otra.... que manazas. 
Viendo que en septiembre seguía ahí pregunté, me hicieron ir, anule una y ya se tramitó la otra.
Pero esta vez con el formulario por la página me lo han anulado y he podido hacerla....
Así que el año que viene me espero para enviarla 😂😂
#3313

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero entonces tengo que hacerla de nuevo? Por miedo a que este atascada?
#3314

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que no es que tengas que hacerla de nuevo..... seguro que empiezan q avanzar....
Yo decidí hacerlo porque lo leí en este foro, lo de anular y enviar de nuevo.... y ha salido bien pero no se si siempre sale. A veces las anulan.... a veces no....
Yo decidí probar....
Pero las declaraciones en algún momento avanzan. También dicen por aquí que e año pasado avanzaron en un mes o así..... lo que pasa es que yo el año pasado me equivoqué e hice dos..... por patosa.... y claro se quedaron ahí en comprobando.
Este año me la han anulado y la he hecho.
Es lo que cada uno decida hacer....: creo yo.
#3315

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acepte el borrador y no toque nada más