Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
218 / 1.030
#3256

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues mañana es festivo aquí en Sevilla así que esta semana no espero ningún cambio. El viernes ya hace un mes que mi declaración se esta tramitando.
#3257

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de Sevilla y también llevo un mes tramitando.
#3258

Re: Estado declaración Renta 2022

Joo eske no se ve que se la tramiten a nadie hoy sigue lo mismo que ayer
#3259

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Castellón y desde el día tramitándose y otros ya han cobrado no entiendo  como va 
#3260

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad eske yo tampoco será cuestión de suerte otros años a la semana o menos ya la tenia tramitada el año pasado sobre el 15 de mayo y este no se a este paso me voy para diciembre 
#3261

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual que tú pero de Villarreal. Se ve que por aquí se lo toman con mucha calma 
#3262

Re: Estado declaración Renta 2022

Tendrás en mis expedientes una notificación la abres y verás lo q an descontado y el importe q te van a ingresar
#3263

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Caixabank nose cuando lo tendre Gracias
#3264

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy por pensar que los del 5-6-7 se desbloquean cuando cumplan un mes . De órdago 
#3265

Re: Estado declaración Renta 2022

Mira gracias por la respuesta pero no le he entendido he mirado en expedientes y me sale la grabación de la declaración, y no puedo ver nada más sabes si hay algun apartado o algo  para saber lo que me van a ingresar? Gracias. Lo hago desde el ordenador y la aplicación de la renta pero no veo nada si me puedes ayudar te lo agradezco.
Gracias de nuevo.
#3266

Re: Estado declaración Renta 2022

Buena tarde!
A dos compañeras de trabajo (autónomas), y a mis suegros, les ha cambiado hoy de tramitando a tramitada. Mis compañeras lo hicieron el 6. Mis suegros el 8. Diferentes delegaciones de Madrid. 
Se están moviendo. Ánimo! 
#3267

Re: Estado declaración Renta 2022

Veremos,yo estoy en Móstoles y desde el dia 6 de abril se está tramitando .......
#3268

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 6 de abril me devolvían 500 pero tengo otras cosas que desgraban y la rectifique...todavía se esta tramitando en Motanbal madrid...seguro que si acepto el borrador con los 500 euros al día siguiente lo hubiera tenido...el mismo día mi pareja acepto el borrador con 14 euros de devolución y tardaron 2 días en devolvérselo....en fin...no entiendo de qué van...porque estar tramitándose quiere decirse que ni siquiera se han puesto con ella...y ahora se juntará con el plazo que se habré hoy...
#3269

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdón la hice el 5...lo mismo lis de ese día se han bloqueado por el mogollón...no se
#3270

Re: Estado declaración Renta 2022

 A mi me a cambiado hoy y me pone este mensaje:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicio  de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administración Tributaria. 
Que significa?