Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
127 / 1.031
#1891

Re: Estado declaración Renta 2022

yo estoy igual!
#1892

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno…. Esperamos modificaciones… esta semana n veo yo q hagan cambios verás 
#1893

Re: Estado declaración Renta 2022

buenas se puede enviar de nuevo esque yo la hice dia 6 y son 1300 sigue tramitando
#1894

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha pasado igual que a ti. Hice la declaración el día 6 y hoy día 12 he hecho una modificación, ya que aún no la habían tramitado. Ahora me salen dos...la primera que presenté y la modificación.

Ya te han pagado? A ver si ahora vamos a tener que esperar meses y meses...

Un saludo y gracias
#1895

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va…. Me pone en ambas “su declaración está siendo comprobada “…☹️
Cualquier novedad os digo
#1896

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si así es,o llamás y anulas una o te toca esperar hasta noviembre,tenías que haber esperado a cobrar una y luego hacer una complementaria,fue mi caso el año pasado y no la anule me espere y hasta noviembre no me enviaron notificación para que anulará una
#1897

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches esta mañana me cambio el estado a su devolución ha sido aceptada estimándose conforme su devolución después d esto cuánto suele tardar en poner lo d los días hábiles?? todavía sigue en la oficina d Puertollano.Gracias

#1898

Re: Estado declaración Renta 2022

Si lo llego a saber… me espero! 🙁😞
Alguien por aquí escribió correo y le dijeron q hacen caso a la 2n opción 😅
Llamar no se yo si me harán mucho caso y pedir cita miré, pero los horarios me van fatal
#1899

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi la confirmación del borrador ya me la pagaron ayer y la rectificación está como presentada desde el día 6. Tengo posibilidad de que me la tramiten pronto?? O eso ya queda para final de año?
#1900

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya tienes más que yo, a mi me pone tramitando 
#1901

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien con delegacion de Vic que tenga o haya tenido cambios?? La mia tramitando des de el 1r dia. 
#1902

Re: Estado declaración Renta 2022

La hice el día 5 por la noche. El 6 conforme, el 7 recaudación, el día 8 pasó a 4 días hábiles. El lunes por la mañana pasó a 3 dias y almediodia a 2 días, y por la noche ya orden de transferencia.
#1903

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia en Oviedo también. Sigue tramitando 
#1904

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el día 5 en tramitación tb es Sevilla en Indalecio Prieto y desde q la eche ni un cambio,estoy ya desespera 😞😞😞
#1905

Re: Estado declaración Renta 2022

P la tarde tb pueden cambiar??? Gracias