Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
158 / 1.030
#2356

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone un correo.. Se ha ordenado el pago devolucion renta... Pero no creo k sea la tranferencia?? 
#2357

Re: Estado declaración Renta 2022

Falso el año pasado yo y otras tantas que conozco se presentaron el día antes y se tramitaron en 4 días . Eso no es. Me confirman en Hacienda por  funcionario (en persona nada de teléfono que ni siquiera trabajan en Hacienda )  que la orden es esperar. El por qué no me lo dicen . Solo se han devuelto el 10% . Lo cual cuadra con la gente que sigue aquí tramitando 
#2358

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami igual de 4 a 3 i ahora 2 me prwgunto..... sera el viernes 🤣
#2359

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy totalmente deacuerdo. El año pasado la hice el día antes también, y para estas fechas ya había cobrado. Este año sigo tramitando.
#2360

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que esta noche cambiará a.. Su devolución ha sido transferida a la cuenta🤣🤣
#2361

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han contado un buen argumento. Hacienda ha tenido que desembolsar unos cuantos cientos de millones de adelantos antes  del día 15 de este mes como a las Gasolineras . Es una buena explicación 
#2362

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si es un buen argumento. Esta claro que no hay tanto para tantos.
#2363

Re: Estado declaración Renta 2022

Como el gobierno no hace bien su trabajo nos toca a los españoles a esperar.Solo espero que esto vaya moviéndose un poco
#2364

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo único que se que llevo 3 años que la devolución me la han hecho en 2 semanas como mucho,y este año me veo que llega agosto y sin ver ni un €...para rematar en Elche es festivo otra vez el lunes🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#2365

Re: Estado declaración Renta 2022

La primera semana parece que se movía muchísimo y de repente… esto va a cuentagotas. Han quedado genial diciendo que han devuelto un 10% y ya nos olvidamos del resto.
Que desesperación!
#2366

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo también soy de Valencia y desde el día 6 sigo en tramitación 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#2367

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el año pasado tuve ese mensaje y me dijeron en la oficina que eso significaba quesi en el plazo de 10 días no está ingresada en cuenta tiene que ir tú a la oficina que te pertenezca.Te digo lo que me dijeron a mi.Suerte
#2368

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el día 5 a las 18h y aún sigue tramitando,tienen q devolverme 3035€ soy de Sevilla, siempre he cobrado a la semana y era mayor cantidad q este año,pero este año no se q pasa🤦
#2369

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual🤦🏻‍♀️aver mañana si tenemos suerte!🤞🏻🤞🏻
#2370

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá pq voy a perder la vista tanto mirar los estados y sigue igual tramitando 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞