Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
585 / 1.030
#8761

Re: Estado declaración Renta 2022

No siempre, los años anteriores en 2-3 días ya lo tienes, pero bueno, nunca se sabe con exactitud, lo importante que cambien los estados y así sabes que está en proceso, si todo es correcto la devolución es muy rápida.
#8762

Re: Estado declaración Renta 2022

Te cambio ahora por la tarde?
#8763

Re: Estado declaración Renta 2022

Por la mañana..
#8764

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de pasar a expediente de devolución y beneficiario, es el paso para ya pasar a transferencia realizada ,seguro que esta noche ya nos pasa al punto final. 

Presentada ayer por la noche
#8765

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguna devolución de más de 3000 ya está conforme ??
#8766

Re: Estado declaración Renta 2022

Estuviste 2 semanas en tramitándose ?? 
A mi otros años en 24 horas me la aceptan pero este año veremos que tardan...sigue poniendo en trámite 
#8767

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi madre se la hice horas más tarde, somos de la misma delegación y a ella ya le sale conforme y a mi aún tramitándose....
#8768

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, no sabía que hacer, todo estaba correcto pero pillada en el primer paso... creo que el año pasado pasó eso en varias declaraciones, hoy al ver conforme he dado un respiro jajaja
#8769

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo, modifique borrador para añadir familia numerosa, conjunta, 3950€, presentada ayer a las 10 de la noche, y sigue tramitandose…me tiene desesperada, al ver que a la gente le esta cambiando ya y a mi no 😅
#8770

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero y fuiste a preguntar o te dijeron algo ?? 
Yo recuerdo un año que me la pagaron en agosto pero me cambio de tramitándose a comprobando, y tuve que llevar unos papeles de mi hijo. El resto de años en 1-2 días ya la tenía...espero este año igual....
#8771

Re: Estado declaración Renta 2022

Muy pronto me a cambiado a mí a primera hora de esta mañana ya me ponía conforme a la devolución pero sin prejuicios por lo que pudiera las comprobaciones realizadas por nose que de  Agencia Tributaria y ya no me a a a cambiado  nada en todo el día.. Nose 
#8772

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual.Me huele raro....
#8773

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, lo importante es que se mueva, la mía a ver mañana si hay suerte, por ahora ningún cambio  
#8774

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tarde si recibo una ayuda  del alquiler del plan pa la tengo que añadir ala declaracion
#8775

Re: Estado declaración Renta 2022

Si muy rápido a cambiado de anoche a esta mañana pero ahora.. Hay a gente que ya le a vuelto a cambiar y a nosotros nada... Esperare si te cambia dímelo porfa y yo sume cambia te lo dijo también