Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
187 / 1.030
#2791

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no se en que se basan para la sanción a mi un año 100 de sanción por echarla fuera de plazo a devolver 
#2792

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, si. Pero por pagarla en plazo voluntario se quedo en 60
#2793

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin me ha pasado a 4 días hábiles. Y como no entiendo en qué se basan para pagar unos años a los 5 días, otros a los meses e incluso un año me tocó en enero...pues eso, como la lotería. Para cobrar muy rápido para pagar les cuesta soltar🥸
#2794

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes! Enviada el día 6, hoy por fin ha cambiado a tramitada y por la noche ha vuelto a cambiar a el pago se efectuará en 4 días hábiles. 
Delegación de Cádiz. Por si sirve de ayuda. Suerte a tod@s! 
#2795

Re: Estado declaración Renta 2022

Aunque esta aprobada puede que se cobren alguna deuda pendiente, una multa o algo parecido
#2796

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual. Lo mismo.toledo
#2797

Re: Estado declaración Renta 2022

pues yo este año nada  ni haciendo eso ejjeje
#2798

Re: Estado declaración Renta 2022

este año parece que no me surje efecto ejjeje
re intento pasar la pagina del foro del año pasado 
#2801

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias a mi ayer me cambio a tramitada y lo de cuatro días habiles a mi no me ha cambiado hoy qué raro no? quizás esta mañana pero me parece muy raro que a unos si y a otros no.
#2802

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a tí te ha cambiado el estado hoy? Digamos de esta aprobada a cuarto días habiles?
#2803

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola una pregunta a tí cuanto tardaron del estado de esta aprobada a cuatro días habiles, porque a mi me cambió ayer a esta aprobada y hoy no me ha cambiado el estado. gracias
#2804

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día!
Vamosss, que ya sólo me quedan 8 meses y 3 días para que cambie de estado. Voy tachando los días como un convicto en la cárcel. En breve estaré posteando sola en el foro. No pasa nada, hablar con uno mismo es de las pocas virtudes que tiene el ser humano.
Hacienda, dame una alegría, joeee, ven a mí de buen rollo, nada de comprobar, pasa de tramitar a devolver y listo!!
A ver si dando pena...
#2805

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada nada.... no te preocupes que no te vas a quedar sola, yo sigo aquí jjajajaj.  Daremos pena juntas