Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
124 / 1.030
#1846

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah pues yo estoy igual ! Del día 6 , modifique el día 9 , y desde entonces en tramitación. Una desesperación…..
#1847

Re: Estado declaración Renta 2022

En la página web oficial de Hacienda hay un apartado para deudas y aplazamientos, para acceder a la misma necesitas ( la app mi clave, DNI electrónico 3.0, teléfono móvil con NFC y 6,99€) es muy fácil y te sirve para hacer infinidad de trámites desde el móvil o el ordenador
#1848

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual que vosotros,  con dos 2 hábiles . Ojalá esta noche de madrugada sea emitida la devolución. 
#1849

Re: Estado declaración Renta 2022

No me lo puedo creer !!! Por fin !!!
La hice el día 6 y ya la tengo aceptada, la semana que viene seguro que ya la tengo en cuenta!!!
3.200€ yuhuu!!!
#1850

Re: Estado declaración Renta 2022

ok! gracias!
#1851

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que asi sera. Ya os ire contando a ver
#1852

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni caso. No hay que pagar nada! 
#1853

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el día 6 y a fecha de hoy todavía tramitando
#1854

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero a mi no se rectifico se presentó otra totalmente nueva así que ahora hay 2 una del día 5 y otra del 7 en estado está siendo comprobada 
#1855

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok

#1856

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá!!!🤞🤞🤞
#1857

Re: Estado declaración Renta 2022

No te quiero desanimar pero el año pasado con ese estado la mía estuvo dos meses....y este año lleva con ese estado desde el día 7.... 
Espero que te cambie pronto...pero hasta q no te ponga lo de los días habiles ,aun puede pasarte a comprobando....a mi me paso dos años.
#1858

Re: Estado declaración Renta 2022

yo hecho declaración el día 5 a noche y como estaba en trámite y por lo que me comentó por teléfono hecho ayer otra declaración y está se estaba tramitando y a las 16.45 cambio a comprobando tonces la chica tenía razón que como la hice antes estaba colgada en fila. 
#1859

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes

a mí me pasó lo mismo y no sé que significa?


que diferencia hay con la anterior?


#1860

Re: Estado declaración Renta 2022

La diferencia esta ,en si antes estaba en recaudación de tu ciudad/ localidad....o esta en Recaudación Madrid 
Cuando esta en tu zona,es por temas De multas,IBI,deudas con el Ayuntamiento....cuando es Madrid suele ser por otras cosas 
También hay errores o no se ,yo estaba en recaudación de mi zona,y no tengo ningún tipo de deuda....aun así entre a la web al apartado deudas etc y me pone que no tengo ninguna deuda, y como me seguía extrañando llame y me ratificaron que no existía ninguna deuda.....osea que el sistema la paso por recaudación en mi caso ,porque si....sin deudas.