Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
129 / 1.030
#1921

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo tramitando también. Indalecio Prieto. Sevilla. 
#1922

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me alegro,porque en verdad a veces el sistema hace cosas raras.
Ya que obviamente no esta el funcionario ahí haciéndolo.
Mi sobrina trabaja en Hacienda y me dijo que este año,sin tener deudas mucha gente el propio sistema los pasa por recaudación unas horas p días.
Que llama mucha gente por eso.
#1923

Re: Estado declaración Renta 2022

Si,por ejemplo a mí me pasaron por recaudación un día y ya pone lo de los 4 días y no tengo deuda alguna.me pareció raro.
#1924

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasó igual. Lo que has echo es una rectificación de autoliquidacion no? Creo que no podemos anular la primera, segun me ha dicho el gestor van unidas, y hay datos como numero de cuenta que en la segunda no estan
#1925

Re: Estado declaración Renta 2022

No sólo la dejé tal cual el día 5 y a esperar,y luego el jueves cambio y hoy a la mañana lo de los 4 díassolo presente una,Pontevedra.
#1926

Re: Estado declaración Renta 2022

Acaban de hacerme ingreso en CaixaBank hasta el año que viene y suerte a todos ojalá cobréis ya !
#1927

Re: Estado declaración Renta 2022

no todos sólo que presentaron el día 5 eso me dijo por teléfono hacienda porque si se hace día 5 esta colgada en la fila y depende de cada hacienda 
#1928

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! A mi me sale el siguiente mensaje : 

Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Eso significa que le ingresan el dinero ya después de esos días , o en algún momento pueden cambiar a el famoso mensaje de que te lo quitan debido a deudas ? Gracias 
#1929

Re: Estado declaración Renta 2022

Pueden ser las dos cosas.
Eso según si no tienes deudas va para delante y cobras pronto.

Si tienes deuda te cambia a recaudación ,y a esperar a q te quiten lo q corresponde y luego ,te pone conforme y a esperar .
#1930

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas Gracias esperaremos pues un saludo 👋🏻 
#1931

Re: Estado declaración Renta 2022

Devolucion emitida con fecha 13.04.2022.  Esperando el ingreso en cuenta... Declaracion presentada el dia 06 a las 16:30 horas. Tramitada el lunes 11. Delegación Torrejón de Ardoz, Madrid. Declaración conjunta, mas de 2000 euros, solo introducida una deducción autonómica en el borrador. 
#1932

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola no creo que sea esa la razón la mía era de casi 1800 y la cobre ayer...
#1933

Re: Estado declaración Renta 2022

 Aque horas suele cambiar los estados?
#1934

Re: Estado declaración Renta 2022

Sería muy raro  que volviera hacia atrás en los estados. Generalmente, cuando llega a contabilidad, sólo queda esperar ingreso. Pero cosas más raras se han visto🤷‍♀️
#1935

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía a día de hoy sigue en Recaudación,  comprobando devolución. 🤦🏻‍♀️
A ver cuando la liberan. 🙍‍♀️
Espero tengas más suerte.