Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
126 / 1.030
#1876

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hice 2 declaraciones modificando el borrador, el día 6. Una de ellas 1500 aprox y ya está hecha la orden de transferencia y la otra de 3500 aproximadamente y ahora me acaba de poner que me la aceptan. Todo esto es en Sevilla en Indalecio prieto. El año pasado nos devolvieron en noviembre. Un saludo a todos 
#1877

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer pasó a 4 días, esta mañana a 3 y esta tarde a 2
#1878

Re: Estado declaración Renta 2022

Porque el estado de la declaración te cambia a "su devolución está siendo comprobada"
#1879

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte, a mi no me la han mirado y mucho ingresado 
#1880

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok, muchas gracias. Ya me había ilusionado jajaja

#1881

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Después de leeros nose cuantos comentarios, no me ha quedado del todo claro. 
Nosotros llevamos cuatro años haciendo la declaración siempre nos han devuelto todo sin problemas porque no tenemos mucho que declarar solo la nomina de mi marido, y poco más, bueno este año nos devuelven mucho más que otros años al hacerla conjunta y confirme el borrador el día 6, ayer me puso lo de tramitado por los órganos.... Y luego a la noche me salia lo mismo pero lo de comprobando y el órgano regional recaudación de mi provincia, y esta mañana ya ponialo de tramitado y en 4 días hábilesse ingresa  y leo que eso normalmente es cuando tienes algo que pagar perl es que por más que pienso y pienso, no tenemos nada pendiente, no tenemos coche desde hace 6 años, no pagamos ibi vivimos en alquiler y lo paga la dueña, no debemos nada, no tenemos ninguna deuda, no entiendo porque nos metieron allí sin tener ni una cosa que pagar, alguien después de pasar unas horas em recaudación ya le ingresaron y le descontaron algo? O que puedas pasar por error? Es que no tenemos nada de nada. 
Gracias! 
#1882

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía también estuvo en recaudación comprobando y hoy me han efectuado la transferencia sin descontar nada, porque no hay deudas.
#1883

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces puede ser algun error o que comprobaran simplemente, haber si a más persona le han pasado, solo estuve unas horas en recaudación, espero que fuera como a ti, cuanto estuviste en recaudación? Y cuanto tardaron en ingresar? 
#1884

Re: Estado declaración Renta 2022

Si,no es de entender yo la tengo aceptada pero en recaudación,sabia que no tenia ninguna deuda ,aun así mire en la web ,y me pone no hay deudas para este DNI....aun asiiii llame por teléfono porque me mosqueaba lo de recaudación,y me verifican que no tengo ninguna deuda ni de I.B.I....ni multas ni nada....
Esta conforme,pero en recaudación de mi zona.
#1885

Re: Estado declaración Renta 2022

Hasta qué hora suele cambiar por la tarde?
#1886

Re: Estado declaración Renta 2022

No entiendo porque entonces alomejor es un procedimiento que tienen ahora para asegurarse. 
#1887

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero no me pone comprobando
#1888

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me sali como tu todo pero abajo del texto comprobando devolución y esta mañana me sale como tu pero lo de los 4 días y arriba ya no esta en recaudación 
#1889

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí también me pasaron por recaudación y no tengo deuda ,ahora 4 días ....
#1890

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues esta lleva así desde el viernes...y lo mas raro que la gente que esta en recaudación ,le suele poner ___ no obstante su devolución esta siendo comprobada....y tampoco es el caso.
Yo por lo q veo de años anteriores no siguen una regla escrita como hacen ver.
El año pasado en un mismo día a mucha gente le pasaba de comprobando a conforme varias veces .