Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
157 / 1.030
#2341

Re: Estado declaración Renta 2022

Y sigue igual tramitando....va rápido este año decian🤦‍♀️
Pues yo la rapidez no la veo por ninguna part.
#2342

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi me lo mandaron ayer y aun nada.. Tengo una duda.. Si tengo deudas y me la descuenta también te manda el mensaje?? 
#2343

Re: Estado declaración Renta 2022

No lo hagas. Yo ya sólo entro 128529 millones de veces. Considero que me estoy curando. Practica la meditación. Te sugiero como mantra: "tramitando... Tramitando... Tramitando..."
#2344

Re: Estado declaración Renta 2022

No, Noelanza, en el mensaje no te dicen: "Ni que tienes deudas, ni que te descuentan esto o aquello" En todo caso [Cuando te abonen la devolución.. verás en tu cuenta bancaria el descuento y el concepto. 
#2346

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana lo tienes.
Y el 21 estaba en cuenta. Qué tiempos aquellos de hace un año...!
Y el 21 estaba en cuenta. Qué tiempos aquellos de hace un año...!
#2347

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias.. Pero mi duda es si tienes ese mensaje no se si cuando te hacen el descuento se lo quedan todo... Es que no puedo entrar en la aplicación... Como me mando ese mail.... No se si me ingresarán algo
#2348

Re: Estado declaración Renta 2022

Nuevo cambio👏👏👏 esta mañana estaba en 4 días.. Luego cambió a 3 días.. Y ahora 2..




#2349

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 5 q la eche hasta hoy sigue igual tramitando 😞😞😞😞😞 de Sevilla
#2350

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo deseando el día 6 igual en sevilla tramitando. 
#2351

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas yo yame a hacienda y me respondierom k casi la prqctica de las declaraciones presentadas en la tarde del 5 y la mañana del 6  estan como atascadas en el sistema y que tardaran como cerca de un mes en poder ser revisadas y ademas el año pasado paso lo mismo y tardaron como un mes en tramitarlas
#2352

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana lo tienes...¡ÓJALA! GRACIAS
Mañana lo tienes...¡ÓJALA! GRACIAS
#2353

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo familiares que la hicieron el mismo día que yo y ya lo han cobrado me sevilla 
#2354

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes yo soy de la provincia de Lérida llevo desde el día 6 que hice la declaración pone se está tramitado y la de mi Marido la hice el día 14 y igual este año van lentos ya el año pasado en una semana ya tenía el dinero 
#2355

Re: Estado declaración Renta 2022

Si se lo an quedado todo no pondría que te hacen transferencia,te pondría algo como a todos y al final “ no obstante no resta importe a ingresar” o algo parecido. Y si quedo algo,lo verás en cuenta y te mandarán una carta que también puedes ver en la página web