Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
120 / 1.031
#1786

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo sigo igual tramitandose, y la hice el dia 6 a las 03:04 de la mañana. En fin no creo que tarden mucho, pero mucho ánimo!!!!
#1787

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el día 5 y aún sigue tramitando 😞😞😞
#1788

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo a este paso pienso que no me van a pagar hasta el 31 de Diciembre 🤣 Soy de Ourense y no creo que tengan tantas declaraciones como para tener tanto tiempo la mía parada...
#1789

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Cómo sabes que estás en recaudación?
#1790

Re: Estado declaración Renta 2022

Por aquí otra de Toledo, declaración hecha sobre las 18.00 y aún tramitando... Tienen pocas ganas de moverse
#1791

Re: Estado declaración Renta 2022

Me da que entre hoy y mañana poco se va a mover el asunto...solo espero que tarden poco en mirarla
#1792

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha pasado ahora lo mismo te ha cambiado después?
#1793

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia si... Ha cambiado de tramitando a conforme y ahora esta en 3 dias para transferencia. Madrid, hecha el dia 06 por la tarde
#1794

Re: Estado declaración Renta 2022



alguien te tenerife que estuviese en racaudación y ya este la transferencia?


#1795

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Rociiiio sigues en comprobando el año pasado estuve en ese estado hasta el 29 de diciembre y parece que este año igual🤦🤦🤦
#1796

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes gente!! Quería haceros una consulta ya que yo poco o nada sè de estos temas:
El verano pasado me han puesto una multa, que todavís tengo sin pagar. La declaracion me sale a devolver, pero no cubre la multa por completo, y sè  que si hay deuda con hacienda, se me descontaría, pero mi pregunta es: cuando? Al presentar la declaración tenía una notificación sin leer ni firmar desde mediados de enero, informandome que desde la lectura de la notificacion, debia pagar a mas tardar creo que el dia 5 del proximo del mes, pero mi declaracion ya esta presentada y cambio el primer estado. Si la cosa va como años anteriores, en poquitos dias ya deberian ingresarme, (antes de la fecha de la que me dice la notificacion de la multa que tengo para pagarla), pero no se por el tema de la multa y su estado, si ya me lo van a descontar, o no.. no me han embargado nada del sueldo todavía ni nada.. supongo que eso vendría pasado el plazo de la notificación de la multa si no llegase a pagar, pero de ahi mi duda con el tema de la devolución. Alguien puede orientarme un poco?
Muchas gracias de antemano, y disculpad este tochazo.
Saludos!!
#1797

Re: Estado declaración Renta 2022

Sigue igual si… encima duplicada x un error mio
#1798

Re: Estado declaración Renta 2022


sin duda te la descontarán. ellos antes de hacer la transferencia verifican que no tienes nada pendiente con ellos, cualquier cosa que tengas te la descuentan.


#1799

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya. Pensaba que al estar en el límite de la fechas quizá zafaría..
#1800

Re: Estado declaración Renta 2022



seguramente lo que te harán es retenerla hasta que se te cumpla la fecha

jajajajajjaja

ellos si se equivocan es a su favor y nunca al nuestro