Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
125 / 1.030
#1861

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el día 5 y aún sigue tramitando 😞😞😞😞😞😞😞 en Sevilla
#1862

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no tengo nada idea, imagino que es un paso más, no sé si alguno de los que han pasado por recaudación les pasó lo mismo 
#1863

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mirar,que ya desistía por hoy..y tengo dos declaraciones ,una cambio a dos días...y la otra acepta !!!!
#1864

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo cambiando en eses mensajes desde el día 7 Asique supongo que será más de lo mismo con diferentes palabras 😂
#1865

Re: Estado declaración Renta 2022

Quien te dijo que estaba en la cola?
#1866

Re: Estado declaración Renta 2022

Hacerla el día antes no implica nada,si abren la app es porque se puede … yo cobre hoy ( conjunta,importe alto ) y creo que es la primera vez que me pagan tan pronto !!! La hice el 5 justo en el minuto 1 porque entre a mirar una cosa y la estaban actualizando, y a los minutos ya se podía 🤷🏽‍♀️ Quitando el año pasado que me pagaron en junio,los anteriores a sido en noviembre ..
#1867

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Sevilla😞
#1868

Re: Estado declaración Renta 2022

Y cuál es tu estado????
#1869

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando
#1870

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual q yo,así llevo desde q la hice el día 5 y yo creo q con la semana santa será peor espero q no😞😞😞😞
#1871

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde que hago la declaración siempre las he cobrado entre junio y diciembre,menos los 3 últimos años que las entre una semana y un mes después de hacerla🤷‍♀️
Yo espero que como mucho tarden un mes en hacerme la devolución 
#1872

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, tengo una duda... Tengo una multa de tráfico, primero me salía que se estaba comprobando, luego el de tramitada correcto con el no obstante y estaba en recaudación y ahora me sale que me hacen la transferencia en 4 días y esta en contabilifad pero no me ponen si me desvontaron algo. A alguien le pasa igual? No me entrabaja la multa todavía? Vaya lío. Gracias de ante mano

#1873

Re: Estado declaración Renta 2022

me lo dijo la chica de hacienda de Madrid 
#1874

Re: Estado declaración Renta 2022

Hasta que no emitan la transferencia no te dicen los descuentos. Tienes que esperar los 4 días para saber lo que te han descontado
#1875

Re: Estado declaración Renta 2022

no se yo solo digo mi caso y que me contestó la chica en hacienda