Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,87K respuestas
Página
463 / 469

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

dicho esto, no piden datos de la capacida  económica  del cuidador, SOLO SE DEBE ACREDITAR LA CAPACIDAD ECONOMICA DE LA PERSONA DEPENDIENTE, ya que es a élla a quien van a conceder en su PIA los servicios solicitados 

ya sea pecef, prestacione para cubrir parte o todo de ka contratación de atención personal, para plaza de residencia etc

recordatorio: los servicios ofrecidos tienen un coste que es compartido en mayor o menor medida entre la administración y el dependiente 

En Valencia y de la  Caixa todavia  nada de nada.....el dia que cobran en Barcelona aqui es al dia siguiente

Muchas gracias, ya me queda claro.

Tarragona Caixa aún no hay ingreso

Seguramente sea mañana 

Ha algun compañero, le ha pasado lo que a mi.
Resulta que me llamaron hace 10 dias para visita valoracion el 1 septiembre. La persona que llamo, me pide conformar la direccion y me dice calle Oceano Atlantico, la digo que es Oceano Antartico, no Atlantico, que en la solicitud esta claramente Oceano Antartico.   Me conesta, bueno pues tengo que pasar nota y ya le llamaran, como. Como pasaban los dias y no me contestaban , les llamo y me dicen que la solicitud esta esta desactivada, sin mas. 

He mirado por ahi que significa desactivada y me sale, que puede ser que esten equivocados o falten datos, buenos pues lo que me pasa , a la persona que me llamo, le pasaron mal los datos.

Entonces resulta que no se que pasara y que por culpa de un o una inutil, me fastio yo, no tiene sentido, si en la solicitud esta bien la direccion y ellos al llamarme me dan otra equivocado, la solucion es inmediata.

Bueno si a alguno le ha pasado algo semejante le ruego me informe , gracias

Seguramente 

Pues si no es hoy, sera mañana.

Alguien a cobrado por Caixa??