Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,87K respuestas
Página
464 / 469

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

yo también de la caixaen Tarragona Caixa nada de nada

Yo la verdad, no tengo ni dea de cuando pagan.
Yo estoy en ese foro para que me ayuden en dudas o consulta sobre lls procesos, o situaciones que surjan.

Aunque observo, que aqui se habla mas de donde y cuando se cobra.
Saludos

Si alguien le hubiese pasado algo parecido te lo comentaría.Si se sabe se dice..lo que pendientes del pago estamos 🤦

Entonces, esto del pago no es como mi pension?
Que siempre me la ingresan el dua 24

Pues deberian hacerselo mirar y no tener al personal sin saber los días del cobro se hace efectivo

No se sabe cuando entra generalmente en Cataluña la Caixa es por esta fecha....pero nunca se sabe

Buenos días a todos, acaban de ingresarlo en mi cuenta de Imagin de La Caixa Barcelona.

Si en la Caixa en Tarragona también ingresado

Pue  no es un día fijo como el día de cobro de su pensión,  aunque ese día, en su caso el 24, lo establece su entidad bancaria que "le adelanta" unos días el cobro de su pensión (las pensiones se pagan el 1 de cada mes).
En cuanto a las pecef, cada CCAA establece un período de varios días para realizar los pagos (de tal día a tal dia) y no son coincidentes. Debe preguntar a alguien de su CCAA.

pues exactamente es así:

La Seguridad Social abona estas pensiones entre el día 1 y el 4 de cada mes- la norma dice que será el primer día hábil del mes en que se realiza el pago (a mes vencido) y siempre antes del cuarto día natural del mismo-. No obstante, la fecha exacta del ingreso de este importe a veces se adelanta por el banco del pensionista.

https://revista.seg-social.es/-/20220610-cobro-pensiones

Entrado Caixa Tarragona 

Pues mal, esto deberia estar reglado y que la gente sepa cuando va tener el ingreso y hacer sus cuentas.

Ola wueno día alguien de Madrid a cobrado por la caixaba