Hola buenas olvídate de los atrasos hay que buscar un abogado para que te den los atrasos la Junta de Andalucía si no es por vía judicial no pagan los atrasos eso tengo yo entendido yo llevo cobrando la ayuda familiar un año y tres meses y yo aún no he visto nada de atrasos te tienes que poner en vía judicial para cobrar atrasos
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola buenas tardes se sabe cuanto quedará en el grado uno por cuidado familiar la subida completa
a día de hoy no se ha aprobado ningún cambio en las cuantías estatales mínimas y máximas para cada grado de dependencia relativas a la Prestación Económica Cuidados en el Entorno Familiar. Siguen vigentes las de junio/julio de 2023. Y en la nueva ley de dependencia y discapacidad (en trámites para ser aprobada) no figura ningún cambio respecto a las PECEF.
hola donde hay que ver el Pagos? Es que estaba en la cuenta de mi hijo menor.Es mi primera vez ha cobrado. El julio es la primer mes pero esta agosto cuando van ingresar?
Buenos días. Hace 20 días pasó mi hijo la valoración conjunta de discapacidad y dependencia en Santiago de Compostela. Alguien sabe cuanto tardan en dar la resolución? Gracias
Yo creo que hasta que no te den grado de dependencia, no empieza a contar
Hola buenas estoy leyendo en las noticias que quién tenga reconocido un grado 2 de dependencia automáticamente pasan a atener 65% de discapacidad eso tenemos k tramitar otra vez con los servicios sociales o el centro base ?