Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,87K respuestas
Página
447 / 469

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

hablo de memoria, pero creo que por ejemplo en Galicila las entidades bancarias  ordenantes  son Abanca y Santander 

Aún no éste mes. Suelen pagar entre el 2 y el 6 mí aún no me han pagado el 1 nunca.

Alguien sabe si a subido la dependencia 

Pues el mes pasado no pero los demás meses e cobrado el día 2 varias veces otras veces el día 4 

hay entidades bancarias que "refrescan" los datos a las 4:00; a las 11:00 y las 23:00 

Yo siempre el 2 también menos uno que cobré el 4. Por eso decía que el día 1 nunca he cobrado. Pero bueno el 2 ha pasado también y de momento tampoco asik tocará seguir esperando.

Es muy raro por qué Unicaja aún no a cobrado y es el primero en cobrar asta que no cobre Unicaja dudo mucho que cobren los demás ya asta el lunes o martes no creo que se cobre yo suelo cobrar a las 4 de la mañana más o menos siempre miro antes y no está y miro a partir de las 4 y si.

Hola yo cobré el dia 30 en unicaja Cádiz 

En castilla y león cobro antes de ayer por la tarde casi noche supongo que los demás cobrarán mañana 

Quería hacer una consulta a mí hija le hicieron revisión a principios de mayo y me an dicho que le a subido el grado de dependencia y aún no me a llegado carta ni nada suelen tardar mucho en llegar es que a mí me dijeron que 4 semanas y an pasado más.

Buenos días, soy nueva en esto, hace como un mes me dieron un grado 2 de dependencia, con ayuda económica para un familiar por cuidarme, mi pregunta es cuando tienen que venir otra vez el trabajador social? Y sí viene y cree que no tengo derecho al grado 2 o no derecho a nada por mejoría, tendría que devolver el dinero recibido? Me pueden sancionar? Gracias y un saludo 

Buenas tardes, yo tengo la resolución desde marzo y la solicitud desde marzo, pero no he cobrado todavía, ni se lo que voy a cobrar, tengo un grado 2. Gr

En castilla y león se ha cobrado ya la vinculada? Que has cobrado ? 

la respuesta a su pregunta si la conociese alguien con certeza seria la trabajadora social/departamento de servicios sociales que supongo te ha acompañado desde el inicio del proceso, y los del departamento  territorial de la Consejería de Política Social e Igualdad, o como se llame en cada provincia