Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,87K respuestas
Página
446 / 469

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

es lo que hay y no es raro,  es lo normal 

de los pagos de ls prestació  económica de dependencia se ocupa el departamento de intervención económica de cada CCAA y hasta que el funcionario al que corresponda dé el ok no se emiten las transferencias 

Caja mar cobrado dependencia 

Pues es que yo e escuchado que suelen cobrar el mismo día los bancos y a mí cada mes me pagan un día diferente por eso pregunto si alguien sabe que día se cobra este mes por qué ando perdidisima

Cobrado por primera vez en Cádiz unicaja

Alguien de castilla y león a cobrado dependencia?

no estoy completamente seguro, pero diría que en Castilla y León los pagos se realizan entre el 1 y el 6 de cada mes. Si llamas a Deoendencia de tu provincia te lo pueden confirmar 

Si si tienen del 1 al 10 me parece pero como se suele cobrar siempre antes del 10 quería saber si alguien avía cobrado por qué el primer banco me parece que es la Caixa y luego los demás. Por qué si an cobrado la Caixa mañana cobraria yo 

Hola soy de Madrid quería preguntaros algo yo ise el cambio de cuenta el 25 de mayo... y  el mes de junio me pagaron en la cuenta antigua pero este mes no me la an pagado la cambié a Sabadell alguien me puede informar si al aser el cambio lo retienen o por que no depositan 
Desde ya gracias por su ayuda.

ni idea de si en cada CCAA hay un orden entre los bancos y a unos les hacen antes las transferencias que a otros, porque entiendo que Tesorería de cualquier CCAA trabaja con unas cuantas entidades.

En Galicia alguien cobró 

Yo de momento en Galicia ING no

Si primero cobra Unicaja y luego los demás me parece por qué la cuenta que hacen el ingreso pone Unicaja 

Yo en Galicia BBVA aún no cobré