Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

6,87K respuestas
Página
445 / 469

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Se sabe cuando va a pagar el banco Santander Madrid?

Ley en algún mensaje anterior que habían visto la orden de pago para la madrugada del 29 pero yo no puedo verlo ni me han ingresado nada. También es verdad que soy de ING y suelen tardar más. Primero suele ser Caixa y luego el resto

Es que a la hora que es banco Santander nada

Alguien sabe que día se cobra la dependencia en Bankinter castilla y león es que cada mes cobro un día distinto y no entiendo nada por qué llevo unos meses cobrandolo y ningún mes se a cobrado el mismo día.

Buenos días 
Si como dices cada me  cobras un día diferente, está claro que en esa comunidad autónoma lo que tienen establecido para realizar los pagos es un determinado período de tiempo, entre tal día y tal día.

como sucede en otras CCAA 

Banco Santander en Madrid pagado

Málaga caíxa pagado

Perdona yo esque es mi primer pago sabéis si eso es cualquier día al principio 

Buenas tardes, a mi me hicieron el primer pago al final de mes, me dijieron que estaba en nomina como los demás y que ingresaban entre el 24 y el 5 en caixa catalunya.

Recordatorio: las fechas de pago las establecen las CCAA, cada una de ellas establece su propio periodo para hacer los pagos (entrever dialectal yvel día cual).
Por otra parte, una vez que las CCAA hacen los pagos, cada banco es un mundo y en unos aparece al poco tiempo el ingreso y en otros más tarde 

Alguien de murcia que cobre la dependencia 

Saben si an pagado a alguien ?

En Cataluña banco sabadell aún no

Si tienen del 1 al 10 para abonar pero me parece raro que unos meses cobre el día 2 otros el 4 y otros el 8 son varios días de diferencia no es por qué sea fin de semana ni nada de eso.