Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

5,48K respuestas
Página
373 / 373

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No aún nada y el 8 es festivo no se puede cobrar. Tendríamos que aver cobrado ya y nada 

BBVA y nada !!  En Leon.  

Y que día sueñes cobrar? Yo soy de león y es el primer pago

Normalmente entre el 4 y 5 casi siempre. Pero es muy raro que a Viernes 5, no haya cobrado. 

Jolín lo que les cuesta pagar, y a lo largo de la tarde nunca habéis cobrado lo podremos cobrar a lo largo de la tarde?

Acabo de llamar a la gerencia de servicios sociales de castilla y león ,por corroborar que todo estuviera bien ,y a parte de no haberme tratado muy bien por teléfono,me han dicho que se puede cobrar en cualquier momento hasta el 10 de cada mes  que si otros meses lo he cobrado antes que he tenido suerte .

Pues ya sabeis... jajaja   hasta el dia 9 nada !

La cosa es que me han dicho que ellos a últimos de mes mandan las ordenes de pago y que luego depende de nuestro banco y ya cuando la he dicho que había más gente sin cobrar me han dicho eso del día 10 🤷🏼‍♀️

A mí me an dicho lo mismo e llamado y me an dicho que los pagos son del 1 al 10 que no siempre se cobra el mismo dia que solo estamos a 5 y que tienen tiempo aún de pagar que esperemos.

Si os vale de algo, mi hija trabaja en el BBVA y me ha dicho que se cayo Cloudflare y que estan teniendo muchos problemas. Que puede ser por eso.

Yo tengo BBVA haber si es verdad que es por eso ..pero vamos que si nos han dicho que pueden pagar en cualquier momento no nos queda más que esperar 

Yo soy de Bankinter y e llamado  y me an dicho que de pagar hoy podría ser a lo largo de la mañana que si no ya el lunes o martes 

Y el lunes es fiesta ..así que me da que hasta el martes nada de nada 😔