Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
26 / 127
#376

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola y como se descarga la app  gracias
#377

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si Yrangalanga porsupuesto amigo que te diré si me sirvió ok
 Y te queria preguntar otra cosa yo tengo descargada la app de mi carpeta ciudadana y tambien la app de notificaciones y hay me pone todo, pero lo que veo es que no pone nada de nada de la subida de la dependencia ni cuando van hacer la subida y cuando van a empezar a pagarla ya con la subida y tampoco pone nada de los meses que ya llevamos sin que nos ingresen la subida y si nos darán todos los meses atrasados desde que se puso y se afirmó ya en el boletín del boe desde julio y ademas que todos los meses que nos van debiendo serán retroactivos y nos los pagarán verdad? Y de todo esto no pone nada en la app carpeta ciudadana ni en la app de notificaciones, y si pone algo de este tema no se donde lo pone, tu sabes si pone algo o no Yrangalanga amigo?
#378

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A ver sí alguien me puede ayudar, somos de Murcia, y el PIA está aprobado desde el 25 de septiembre, según llamadas al 012, sin embargo a nosotros no nos ha llegado la notificación. En el 012 nos han dicho que según la resolución empezaríamos a cobrar en noviembre. A alguien le ha pasado algo así? 
#379

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Carpeta ciudadana es un cuadrado en rojo y una parte amarilla
#380

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Carpeta ciudadana es un cuadrado en rojo y una parte amarilla
En la play estory de tu movil donde te bajas las app
#381

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Llama a este numero 963866000
#382

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Compañeros, para cualquier informacion de dependencia llamar al 963866000
Un saludo.
Si alguien cobra subida o ya la ha cobrado.
Por favor informen al grupo y expliquen lo k crean k puede animar o ayudar a los otros .
Un saludo.




#383

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ok amigo Yrangalanga el Lunes llamaré y te digo y pondré aqui lo que me han dicho buen finde 
#384

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas noches compañeros. 
Si alguien de la comunidad Valenciana, cobra subida , o recibe el cobro mensual ,por favor k lo diga a los compañeros. 
Para saber si alguen de cm.valenciana, a cobrado la subida , y saber si es retroacctiva etc.
Gracias y mucho animo al grupo .
Recomiendo bajar app ,CARPETA CIUDADANA,  Y LA DE NOTIFICACIONES. 
ya k si se espera alguna carta o algun documento , puede verse si esta en camino o si se aprovo .
Ya k cada dia k pasa es un desespero para muchos de nosotros 




#385

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días compañeros alguien sabe este mes aproximadamente qué día se cobrará la dependencia en banco BBVA zona Valencia gracias




#386

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Compañeros,  he llamado y dicen k en Valencia de momento no saben si pagan subida o no pero si retroactivo
Animoooo
#387

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días alguien sabe si este mes en Castilla la Mancha vamos a cobrar con subida? Gracias 
#388

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenos dias Amigo Yrangalanga y compañeros hoy he llamado aqui en valencia para haber que pasa ya con el tema de la subida de la dependencia y me han dicho que como no se suele pagar hasta más o menos finales del mes pies que no me puede decir si me van hacer ya la subida o no, me ha dicho que me espere hasta el cobro y si veo que no me han hecho ya la subida que les vuelva a llamar y que miraran haber si ya pone algo, y también les he preguntado si es retroactivo los retrasos de la subida que nos tenían que haber subido ya desde Agosto y me ha dicho que si que me pagarán todos los atrasos retroactivos que no me preocupe, eso es lo que os puedo decir compañeros 
#389

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Espero k si k te halla servido el teléfono y las app
Y la tía te dice k si ni te lo han subido es k no te lo han pagado 
Ke makina la tia🤣🤣🤣😂
#390

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Creo k este mes el cobro será el 30.
Si alguien cobra bbva o el k sea k diga 
Fuerza y ánimo compañeros