Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,79K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
112 / 123
#1666

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cobrado ahora mismo, en el Santander 
#1667

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

👏
#1668

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Imagino que si han hecho el ingreso está mañana, ya dependerá de cuando actualice cada banco 
#1669

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De momento, yo, del Santander, en Murcia, nada. Si alguien cobra que avise.
#1670

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Veo que has cobrado en el Santander hace casi 3 horas. Yo de momento nada. Ya empiezo a estar mosqueado, aunque a ti te suele llegar antes. A ver si me llega en la siguiente hora.
#1671

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo a las 3 lo he mirado y no estaba, pero me ha avisado otra mamá del cole sobre las cuatro y entonces he visto que lo tenía, aunque había más papás del grupo que tampoco les ha llegado, la verdad es que no sé que criterio siguen para los ingresos, aunque en el IMAS me dijeron que cuando dan la orden es para todos, así que ya no sé si será cosa de los bancos, espero que lo recibáis durante toda la tarde 
#1672

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. Por fin ha llegado. Mucho más tranquilo.
Te cuento (a ti y al resto de amigos): Resulta que tuve un conflicto con los asistentes sociales en septiembre: se presentaron en plan sargento de inspección diciendo que le habían dicho que la casa "no estaba limpia".  Sin meterme en detalles, era mentira: si dices eso te imaginas la clásica casa de un drogadicto comido por la mierda y con basura por el suelo, y ni de lejos: a lo sumo, dos platos por fregar y un poco de ropa en un sofá. En fin, el caso es que mosqueé por la acusación y el tono inquisitorial y prácticamente las eché de malas maneras. Luego hablé con ellas y el asunto se solucionó, y en la siguente visita todo parecía OK "aunque había cosas que se pueden mejorar". Vamos. Desde entonces, no ha sabido nada del asunto.Pero cada vez que llega fecha de cobro y se retrasa un poco ya me pienso lo peor. 
#1673

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me alegro que ya lo hayas recibido, es normal que te mosquees, yo porque la estoy cobrando unos años ya y he visto de todo, an tes no se cobraba todos los meses como ahora, imagínate, pero también te digo que cualquier excusa les vale para quitarla, a una compañera de mi hijo se la quitaron porque se había curado y tiene Síndrome de Down, y se quedaron tan panchos, bueno lo dicho me alegro que ya lo tengas y espero que los demás compañeros también 
#1674

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes.
Solicité la dependencia para mí madre en Valencia y hace mes y medio llegó una carta donde le reconocían el grado I. 
Yo en la solicitud había indicado la teleasistencia y la ayuda económica por cuidados en el  entorno familiar.
La teleasistencia de la pusieron hace un par de semanas.
Hoy ha llegado la carta PIA y solo se le asigna el recurso de teleasistencia avanzada y no dice nada más, ni mención hace a la prestación económica.
¿Os ha pasado? ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿Los asistentes sociales de mi localidad nos podrán facilitar alguna información?
Gracias.

#1675

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Saludos. No me preocuparía demasiado: las dos cosas suelen venir juntas. Es raro que te concedan una y no la otra. Y sí: los asistentes sociales de tu localidad están obligados a atenderte y gestionar tus dudas. 
#1676

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pero no sería normal que en la carta PIA viniesen las dos cosas? Solo pone que se resuelve conceder la teleasistencia avanzada y nada más. Preguntaremos a los asistentes sociales.
Gracias.
#1677

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también le solicité a mi madre esas dos cosas y solo le concedieron la ayuda lo de la teleasistencia nada de nada 
#1678

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Cartagena CaixaBank todavía no hay nada ufff 
#1679

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y preguntaste porqué? Te dieron alguna explicación en servicios sociales? 
#1680

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si claro fui y le pregunté a la asistenta y me dijo que ella no sabía nada de todas formas ... mi asistenta de aquí tampoco es que haga mucho no ayuda en nada de nada o se a que usted mejor pregunta a ver por qué está no me dio ningún respuesta