Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,86K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
36 / 128
#526

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Murcia ya está, en el BBVA, nosotros como es el primer pago viene con la subida... 
#527

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Valencia bbva 
Nada , lo mismo 
#528

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, se puede descargar o visualizar de alguna manera la carta PIA por internet? 
Gracias!!
#529

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días alguien sabe si se va cobrar este mes la subida en Toledo? Gracias 
#530

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En cataluña alguien a cobrado con subida?
#531

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nadie a ver cuando se les ocurre
#532

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas quería preguntar si alguien sabe cuando van hacer efectivo la subida de la ley de dependencia de cuidadores en Valencia tambien porque ya lo tenían que haber subido desde el 1 de agosto y vamos a entrar en Octubre y yo no he visto el ingreso de la dependencia de cuidador ninguna subida de los 268 euros a los 315 euros que ya tenían que estar ingresando, porfavor me podéis decir algo gracias 
#533

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues todos seguimos esperando lo mismo.a ver cuando se deciden porque la plata ya se la han dado 
#534

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo he llamado a Valenciana hoy y dicen q de momento de pagar nada
#535

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola! Muy buenas, me gustaría ver si me podéis orientar, ya nos han llamado para venir a realizar la visita a casa (Madrid) quería saber que miran, que preguntan y como es la visita? En qué consiste?
Muchas gracias por adelantado! 
#536

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola tania te preguntan más que nada si te duchas sola o necesitas ayuda ,lo mismo para vestirte ,si necesitas ir acompañada por la calle ,si tienes problemas de movilidad te dicen que andes un poco a ver ( tu lo exageras) en fin en eso consiste espero haberte ayudado un saludo 
#537

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias Maykajp, es para mi hijo que a pesar de tener 44 años no le podemos dejar solo, tiene depresión mayor crónica grave con intentos autoliticos, hay que controlar todo y más la medicación, tiene fibromialgia grave, va con andador y también usa pañales porque no controla ni esfinteres ni nada, padece de agorafobia, según me dijo una asistenta social del ayuntamiento ven muy improbable que nos den ningún tipo de ayuda por cuidado de familiar, pero es dependiente para todo, si con eso no les vale, no sé qué es lo que hay que demostrar entonces.
Muchas gracias de verdad.
#538

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Ferchu1960 si es una vergüenza que ya tengan el dinero y que se lo gasten en tonterías y en estupideces y para las personas y la gente como nosotros que lo necesitamos para poder subsistir y para que podamos tener una vida más amena no nos den nada y ni siquiera la subida como ya está obligatoria desde julio en el boe.
#539

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Joli1978 yo tambien estoy art de llamar a Valencia y siempre dicen lo mismo que no saben aún nada y que de subida nada vamos vergonzoso. A que teléfono llamas tu a Valencia haber si llamamos al mismo o a otro diferente.
#540

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

963866000