Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,76K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
55 / 121
#811

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

buenas soy de alicante la Caixa aún no me a ingresado me parece raro normalmente 27 cobro recibí una carta y se lo comente a la chica que lleva este donde vivo y dice q la carta es informativa pero a día de hoy no me llega nada aún y mis amigas q la tienen ya la han cobrado con subida y atrasos 
#812

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

porfii necesito que alguien me diga si está en mi misma situación esq me parece muy raro que no me han ingresado aún e llamado al banco y nada 
#813

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

soy de alicante la Caixa y aún no me han ingresado pero a mis amigas si con atrasos y subida 
#814

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien de Barcelona ha cobrado subida? Y atrasos? Banco BBVA nada de nada. Le subieron el grado a 2 y tampoco ha llegado subida ni atrasos ni nada. Sólo 153€ grado 1 antiguo. Gracias 
#815

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

2 familiares ya cobraron subida y atrasos el mes pasado aquí en Barcelona 
#816

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

por lo menos te han ingresado algo  a mí  nada de nada ni el importe normal ahora porq estamos en las fechas el martes como no me vea el dinero a reclamar y requerimiento haber esto que es unos si otros no me mandan una carta y a día de hoy nada llevo cobrando la desde 2020 y nunca e tenido problema, sino tienen dinero que no lo hagan y punto total pero que por lo menos ingresen lo que es vaya  para lo que pagan luego ayudas  de mínimo vital a gente que está paseandose gimnasios y demás y los que cuidamos a gente que verdaderamente lo necesitan mira bueno me cayó porque estoy cabreada jajjj felices fiestas 
#817

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias por la info, intentaré averiguar que ha pasado. Feliz año a todos
#818

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya te lo explico yo.....en Catalunya somos tan especiales que lo están haciendo de manera muy muy escalonada..... empezaron en noviembre y acabarán sobre abril aprox.
Esta explicación se la dieron por email a una vecina hace unos días, porque puso una queja el mes pasado cuando le dije que mis familiares y más gente ya cobraron ok y ella vio que no cobró subida.

Lo que no se sabe es que tipo de orden siguen o si simplemente es aleatorio.
 

#819

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

a mí no me han ingresado ni la cuota normal no se es un poco raro?
#820

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

bueno por lo q veo al no decir nadie nada supongo q al final habéis cobrado todos gracias por no contestarme feliz año 
#821

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

feliz año, en ing mes y atrasos ingresado el dia 29. saludos.
#822

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo este mes de diciembre no he cobrado la subida, ni los atrasos de la dependencia grado ll, en BBVA 
#823

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No te enfades, hay mucha gente que todavía no ha cobrado ni subida ni atrasos.....cada CCAA va a su aire y pasan estas cosas 
#824

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

no me enfado la subida me da igual esq ni siquiera la cuota mis 267 me parece super raro solo eso nunca me había pasado la subida me da igual porque cuando llegue llegará pero mi pension es lo q mas me a rayado solo eso feliz año un saludo 
#825

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ah ok....es pronto, a veces fluctúa dependiendo de la CCAA y la entidad bancaria entre el 26/27 del mes en curso hasta el 4/5 del siguiente.
Espera la semana que entra porque con tanta fiesta estos días puede ser por eso.