Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
30 / 127
#436

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si Joli compañera estoy con tigo se aprobechan de las personas más vulnerables discapacitado  y dependientes, son muy malas personas y no tienen ni un poquito de corazón ni de humanidad y son unos hijos de puta y se ríen de la gente más vulnerables y que no se pueden defender ni reclamar ni hacer nada sin ayuda de otra persona 
#437

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si en Valencia como no se haga algo y nos tomen de verdad en serio, ni nos pagan los atrasos retroactivos ni tampoco nos hacen la subida hasta el dia que nos muramos, 
#438

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Compañero estoy con tigo y pienso igual que tu no ban a pagarnos por lo menos hasta el dia 4 por el camino que van, no Seria ni la primera vez que lo hacen ni la última ya lo veremos haber, tarde mal y nunca, menudos "HIJOS DE PUTA "pero en mayúsculas, claro como ellos no son dependientes ni discapacitados ni nada de nada pues se las suda, si les pasará a ellos o algún familiar suyo ya verías como cobra el primero y con la subida desde el primer día y con los atrasos incluidos.... pero para ellos si que tienen dinero que roban y se lo meten a la saca y tambien tienen de sobra para gastarse el dinero en lujos y chorradas y gilipolleces y en subnormaludades innecesarias en Valencia son unos hijos de puta y son una puta escoria, les tendría que pasar a ellos o a sus familiares lo mismo que a nosotros, para que supieran lo que hay de verdad y que aprendieran a valorar de verdad y de corazon y sobre todo como ser humano a las personas con discapacidad y dependientes y darles  prioridad antes que a nada ni a nadie.
#439

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tienes toda la razón no hay derecho yo estoy mirando la cuenta a ver si me han ingresado son las 3 de la mañana y nada soy de La Caixa 
#441

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola compañeros. 
Soy del bbva , en Valencia son las 4 de la mañana y no han pagado .
Osea hasta el 1 o el 2 no cobramos .
SON UNOS HIJOS DE PUTA
??podemos hacer una queja colectiva???
Un saludo, 
Si alguien cobra que lo diga
#442

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me sale pagado con fecha del 27 y en la cuenta nada 
#443

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días alguien a cobrado la discapacidad con subida este mes? Yo en Toledo y no hemos cobrado
#444

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En el caso que la dependencia sea por un menor, dónde puedo mirar dónde aparecen los datos de pago? No tiene dni, sólo NIF
#445

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Firefox pones atenea pagos .metes los datos y validar
#446

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Valencia ya llamas preguntando por la subida y te dicen q no saben nada y cuando les dices q son ya 3 meses directamente te cuelgan 
#447

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Valencia bbva ,NO COBRADO
y contabilizado Sin subida grado3
Un saludo y animo
#448

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Maykajp porsupuesto yo igual y aun a día de hoy aun no han ingresado nada es increíble al final se irá muriendo la gente y no habrán ni pagado aun ni habrán subido la dependencia ni nada de nada que horror y que vergüenza de verdad hay que hacer algo ya
#449

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Joli1978 así es y siempre lo mismo de lo mismo menuda vergüenza hay que poner una solución porque si no vamos muy muy pero que muy mal 
#450

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas compañero Krunki soy de Caixabank y tambien de Valencia y ha día de hoy ni siquiera ni han pagado los Cabrones de mierda