Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
27 / 127
#391

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De donde eres? 
#392

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alzira Valencia 
#393

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alzira Valenci  
#394

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas amigo krunki me ha servido mucho el teléfono y las app y no voy aparar de insistir, y si la tía me dice k si ni me lo han subido es k no me lo han pagado vamos 
Una makina la tia🤣🤣🤣😂
#395

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De normal el cobro lo suelen hacer sobre el 28 de cada mes pero aveces cuando quieren también lo hacen del 28 para delante y alguna vez casual han llegado a pagar hasta el dia 4, yo en cuanto cobre digo y pongo poraqui el día que hagan el pago ok para todos 
Fuerza y ánimo compañeros
#396

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, haber si me podéis informar soy de Cádiz llevamos dos años esperando respuesta desde que vino por última vez a casa la mujer que vino a pedirnos todos los datos para solicitar la ayuda económica por el grado de dependencia de mi hija, lo que me extraña k todavía no sabemos nada en asuntos sociales me dijeron k estaba en trámite pero lo k me tiene intranquila es k en la carpeta ciudadana no consta este trámite no sé si es normal k no aparezca, sabéis de algún número de teléfono o algo donde pueda saber más? Gracias 
#397

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Intenta llamar al 012 a ver si son capaces de darte algo de información.
Me parece increíble que hayan pasado 2 años y en trámite, es una auténtica vergüenza y la culpa la tienen las competencias en las comunidades.
Mi hijo (grado dependencia 2) pasó la valoración en julio, a finales de agosto recibimos la visita de la trabajadora social y a los 15 días nos tenían aprobada la prestación, con carácter retroactivo y esperando a cobrar. Esto en Castilla y León, aún no entiendo cómo van tan retrasados en otras comunidades. Mucha suerte y ojalá lo solucionen pronto.

#398

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Me alegra saber que por algunas comunidades van estos trámites más rápido x k en este caso nuestros hijos nos tienen a nosotras pero habrán muchísimos enfermos que por desgracia no tendrán a nadie y llevas toda la razón muy poca vergüenza. Enigmaeri muchísimas gracias por tu ayuda voy a llamar a ver pero ya voy a hacerte otra pregunta ya k me has dicho esto del retroactivo verás a mí la mujer que vino a casa para los últimos papeles creí entender que me dijo k cuando me la concedieran sería con fecha desde que la solicité pero la última vez que fui a asuntos sociales me dijeron que eso había cambiado y que no era desde que la solicité o sea desde que vino esa mujer a casa para el número de cuenta etc.... Sino que es desde que te llega la carta con el SI de que te la conceden, me podrías decir cómo es Enigmaeri.
#399

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Con gusto te contesto.
En la carta certificada que llegó de Servicios Sociales es donde me indican que independientemente de cuándo lo cobre, será con carácter retroactivo, o sea desde la fecha de aprobación de la prestación, en mi caso corresponde desde el 7 de agosto. 
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme.
#400

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días soy de Cádiz tmb!! 14 meses esperando desde que vino la trabajadora social a casa y aún sin ver un duro. En noviembre tengo cita con la de la dependencia a ver qué está pasando tanto esperar.   Madre mia
#401

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

[email protected] 956 007 052 Cádiz [email protected]  
955 048 770 Servicios Centrales de Sevilla. 
Si yo fuera vosotros les bombardeaba el email y el tlf hasta obtener respuesta satisfactoria, a ver si espabilan.
Me parecen indignantes vuestras situaciones, en tu caso que digas que hasta Noviembre ya es un disparate.

#402

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola alguien sabe si este mes viene con la subida ya?gracias 
#403

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Claro entonces es como me dijo el hombre desde la carta con el sí, pues muchísimas gracias 😌
#405

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muy fuerte el tema del tiempo genera mucha impotencia yo he dicho dos años pero los dos años son desde k espero la carta desde la última visita vaya pero el trámite lo empecé un año y medio antes es decir llevamos 3 años y medio aquí en Cádiz desde luego es una vergüenza hay personas mayores k empiezan el trámite y fallecen no les da ni tiempo.