Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
25 / 127
#361

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas compañero Irangalanga yo soy de Valencia también y quiero preguntar lo mismo que tú si alguien sabe si nos pagarán ya y si seria retroactivo desde el1 de agosto 
Gracias 
 Y COBRO SIN SUBIDA 
#362

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días! Aún sin cobrar... Después de 13 meses que la tengo concedida por mí niña. La trabajadora social me dijo que lo tenía que volver a reclamar. Tmb me dijo que no era con carácter retroactivo. Me dijo que ya me llamaría cuando tuviera respuesta. Conque a ver si se soluciona esto ya!!!!!!!!
#363

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Soy de Cádiz 
#364

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas compañeros,

En Madrid nos pagaron ya con subidas el mes de septiembre y también abonaron la diferencia por las cuotas correspondientes al mes de agosto así que por lo que entiendo la subida sí que tiene efectos retroactivos para los que ya cobraban la dependencia a fecha 01/08/2023. No sé lo que tardarán en Valencia pero tenedlo por seguro que os pagarán los atrasos por la diferencia.
#365

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tengo entendido que hasta que no pasen 2 años efectivamente la ayuda a la dependencia no es retroactiva. Siento tu espera. No sé que grado le han dado a la niña...Lo digo porque a más grado antes empiezas a cobrar supuestamente. En Madrid solicitado en octubre del año pasado para uno de mis hijos y cobrando ya desde abril (grado III) y solicitada la dependencia en enero de este mismo año para el otro y cobrando desde junio (grado II), no sé si es cuestión de grado o de comunidad autónoma, nosotros sí que no hemos tardado demasiado y eso mismo te deseo.
#366

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas Eliza!!! Mi niña tiene el grado 1. Por lo visto aki en Andalucía están tardando más que en otras comunidades. Qué Desesperación 
#367

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Eliza muchas gracias por el comentario y espero que tengas toda la razón del mundo y a mi aquí en Valencia me empiecen a pagar ya 
 la subida de una vez y porsupuesto todos los meses retroactivos que se nos devén desde julio que se hizo oficial la subida en el boe
#368

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas  yo de galicia pues yo acabo de llamar  al 012 y me han dicho que aún nada  que la comunidad gallega que por lo de ahora no tienen  nada resuelto  
#369

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días alguien sabe si este mes en Castilla la Mancha vamos a cobrar con subida? Gracias 
#370

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola compañero. 
Si no es mucha indiscreción. 
?? Entre la subida y lo de agosto cuanto has cobrado mas k de normal???
Yo soy grado 3 , y cobro 387 .
Y se supone k debo cobrar 455€
Gracias 
#371

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Compañero llama a este numero 963866000
Y pregunta ahi 
#372

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola amiga .
Puedes explicarlo un poco mas
#373

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola buenas Yrangalanga muchas gracias por contestarme y voy ha llamar al teléfono que tu me has dado haber que me dicen ahora 
Y si no si que se puede o se tendra que poner reclamación en algún lado verdad aquí en Valencia ciudad verdad Yrangalanga amigo?
#374

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ok 
Pues ya me dices si te sirvio.
#375

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

COmpañeros descargaros la app
Mi carpeta ciudadana
Ahi sale grado ,cobro, fechas, pagos 
Todo.
Hacerme caso .
Estan todo lo ke tengan de vosotros tramitado y en tramite 
Y si tambien bajais la app notificaciones vereis