Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,8K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
21 / 124
#301

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Joan pues el día 28 de este mes le pagaron a un familiar en valencia en caixabank y no le hicieron la subida eso porque será?
#302

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Joan eso del retroactivo son los retrasos de la subida de dependencia verdad?
Aquí en Valencia ni han subido la dependencia ni han pagado aun tampoco el retroactivo de los atrasos desde el 1 de agosto como consta en el buenas y eso porque será? Joan 
#303

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas aquí en Granada cobrado ayer con subida  
#304

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aquí en Granada por caja rural cobrada con subida 
#305

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y en Valencia que pasa con la subida?
#306

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola alguien ha cobrado ya la ayuda de la dependencia en toledo
#308

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola Australia muchas gracias por el enlace es lo que yevo escuchando y viendo y oliendo desde que lo aprobaron, lo que no entiendo es porque a los nuevos beneficiarios desde Agosto ya la cobran con el incremento y a los que la cobran desde hace un tiempo que es la mayoría absoluta de los dependientes y no se la han subido aún, no entiendo nada de verdad, y ahora que aran con todos y como pagarán los atrasos también, sr sabe algo Australia?
#309

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por aki nada . Unicaja. Cádiz 
#310

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días yo en Toledo todavía no e cobrado
#311

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días a todos,

En Madrid rectifico, he cobrado la dependencia de los 2 hijos con subida y posteriormente pero en el mismo día me pagaron la parte correspondiente de los atrasos por la subida correspondiente al mes de agosto. Como la competencia está transferida a comunidades autónomas puede ser que alguna efectivamente aún no ha hecho efectiva la subida este mes aunque he oído que las nuevas prestaciones ya se pagan con actualización. Que todo el mundo estéis tranquilos, dentro de lo que cabe, porque esta subida sí es retroactiva y si tardan en empezar a pagarla, luego os abonarán atrasos, como ha sido nuestro caso.
#312

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días. Me da la sensación que aquí se cobra el día 3, llevo unos meses que no hacen antes el ingreso. Lo que no sé es qué es la subida de la que todos hablan. Mi hijo tiene grado1 y son 168,30€ lo que ingresan.
#313

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Segun ellos no hay dinero pero el presidentes de la generalitat Valenciana se havsubido el sueldo 10000 euros para eso si q hay dinero pero para subirle a las personas q lo necesitan mucho para eso no
#314

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo lo mismo que tú. También eres de Toledo?
#315

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo también soy de Toledo caixa y aun no lo han ingresado ya será para mañana