Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
20 / 127
#286

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En la carpeta ciudadana ves lo que te van a ingresar antes de llegar al banco, hay que estar mejor documentado, sino confundimos a la gente
#287

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por favor,lee los dos comentarios antes de opinar.
Tu eres se Sevilla.
Y yo he contestado a alguien de Madrid ,la prestación de dependencia está transferida a las cc.aa. ,no se puede generalizar para todo el estado.
Yo he dicho que a mi en Madrid hoy me han ingresado el nuevo importe 315,y que en mi carpeta ciudadana y en mi certificado de prestaciones no están cambiados los importes,siguen apareciendo los antiguos.
Quien confunde  quien?
#288

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aunque seas de Madrid ,no puedes decir a nadie que se olvide de la carpeta ciudadana porque en la tuya no venga la cantidad actualizada, cada uno tiene su carpeta con sus datos , si no coincide las cifras, alguien a hecho mal su trabajo, en la carpeta ciudada viene el ingreso que te van ha hacer un día antes de llegar a la cuenta bancaria
#289

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Disculpa. Me. Puede guiar como acceder a ver esos datos en la carpeta ciudadana por favor. La tengo operativa, pero no consigo ver dichos datos. Gracias 
#290

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Tienes razón ya va a depender de cada comunidad cuando quieran hacerlo...yo de Andalucía nos la pasan el día 1, ojalá tengamos suerte también y nos la paguen.
#291

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas soy de Granada mi hijo tiene grado 2 y cobra 255
#292

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo llame a 012 os paso el teléfono gratuito 915 804 260 luego marcáis opción 6 y luego dependencia que es 1 y ellos me informaron eso por eso me quede como puede ser que te la bajen si no cubre los gastos pero bueno agradecidos igualmente menos es nada 
#293

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Muchas gracias lo miraré cuando me ingrese y os diré 
#295

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Acaban de ingresarme el retroactivo del mes pasado 47,11 euros.
Madrid 
Caixabank

#296

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pues yo soy caja rural y no me an ingresado nas soy de sevilla
#297

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

ING como siempre pagan últimos. Nada de nada aún. 
#298

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por aki nada tampoco. Unicaja. Cádiz 
#299

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Abonada la dependencia en Madrid hoy. Con subida 
#300

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Carpeta ciudadana-tramites-pagos-pulsa pagos realizados