Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
19 / 127
#271

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Soy de la comunidad Valenciana  posiblemente te pagan mañana porque en caixabank lo ponen un dia antes q otros bancos 
#272

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y creo que se paga y que pueden pagar desde el día 28 al 1 de cada mes 
#273

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Y sabes algo del tema de la subida yo también soy de la comunidad Valenciana y por mucho que pregunto y llamo no saben aún nada
#274

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien de caja rural,a cobrado??
#275

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola alguien de Madrid de ING que haya cobrado la dependencia?
#276

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola a todos,
Cobrada hoy la dependencia de mis 2 hijos en Madrid, Caixa, con subida ambos pero sin regularizar los atrasos, me doy por contetísima.
#277

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Entonces ING cobrará mañana , o ya el lunes , muchas gracias ! Genial que ya la hayan subido por fin 
#278

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En la comunidad Valenciana pagan hoy pero sin subida nos tienen engañados perdidos llaman y te dicen q no saben cuando van a poder Hacer la subida 
#279

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien por favor de sevilla qe aya cobrado dependencia y qe se caja rural a cobrado???
#280

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas a todos!! Por aki nada. 1 año esperando desde que recibí la carta. El mes que viene tengo cita en servicios sociales a ver el por qué tanta demora. Manda cojones esto es desesperante 
#281

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

A que número llaman, gracias. 
#282

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Sevilla pagada figura en carpeta ciudadana con subida conretroactivida desde 1 agosto dosmeses
#283

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola pues a mi me dijeron que la podían bajar no que te la subieran que ahora cuentan los ingresos y que pueden que te la bajen y cobrar el mínimo 100 euros …. en mi carpeta ciudadana Madrid sin subida me parece vergonzoso porque es una pensión para personas dependientes y que es una miseria encima que no la suban cuando indican o que te la puedan bajar .. 
#284

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Donde me puedo meter para ver si me la an subido o bajado gracias ,pero bamos me parece vergonzoso esto de bajarla.
#285

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola,a ver,a mi me han ingresado hoy en Madrid,en Caixabank y si me la han subido.
Olvídate de la carpeta ciudadana o del certificado integral de prestaciones,porque en ninguna de las dos mías está cambiado el importe,pero hoy si me han ingresado con subida 315 euros.espera a ver tu ingreso.