Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,8K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
23 / 124
#331

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días en Toledo caja rural cobrado pero sin subida gracias 
#332

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Igualmente toledo en caixa cobrado sin subida a nosotros nos tocara el mes k viene
#333

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por aki nada Unicaja cadiz
#334

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Aquí en Murcia nada. Si alguien cobra que avise. 
#335

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días! Aún sin cobrar.. me temo que este mes tampoco. Un año esperando........ Manda huevos!!!!!!!! 
#336

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días, cobrado en Murcia pero tampoco este mes con la subida 
#337

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tengo la carta de reconocimiento de la dependencia grado 1 reconocido desde el 1 de Octubre,mi pregunta es , Cuando se empieza a cobrar??
#338

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Desde que tienes la carta cuanto tardan en pagar??
#339

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias, ya lo he visto. Queda esperar. Me han dicho que el siguiente llega con atrasos.
#340

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

La ley marca un plazo suspensivo de hasta 2 años.
Cada cc.aa. actua de una forma diferente,aunque sea la misma ley para todas.
Ponte en contacto con el servicio que gestione la dependencia en tu autonomía,se insistente,llama y llama o manda emails o la forma que tenga tu autonomía para comunicarse.insiste,especialmente por escrito.hasta que no te metan en nómina estas perdido.
#341

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,

Contestando tu pregunta. Sólo tienes reconocido el grado de dependencia que es independiente de la aprobación de la prestación económica. Hasta que no se aprueba esa última no vas a cobrar. Por mi experiencia personal te diría que a más grado más rápido te la aprueban. Siendo grado 1 puede que tengas que esperar bastante por lo que estoy leyendo por aquí de alguno. Yo en nuestro caso uno de mis hijos con grado III aprobada la prestación casi enseguida en la comunidad de Madrid, el otro con grado II aprobada la prestación como a cabo de un mes. Como bien te indicaban por aquí la administración dispone de un plazo suspensivo de 2 años. Esto en la práctica significa que pueden tardar hasta 2 años sin aprobarte la prestación ni pagar y no generaría atrasos. Pasado este plazo entiendo que sí. Nosotros en la CAM no tuvimos que hacer nada más tras presentar la solicitud y una valoración inicial. La administración misma decidió los grados y tramitaron las prestaciones. Ambos empezaron a cobrar hace unos meses así que en mi caso el tema es reciente. Te deseo suerte y mucha, mucha paciencia.
#342

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias, algo había oído yo también, ya queda menos jaja 
#343

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo he cobrado la dependencia pero sin subida
Creo que habría que hacer una reclamación 
#345

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ya ojalá se pudiera hacer como en Valencia, pero en murcia será por la huerta está todo el mundo idiotizado llevo luchando por estas causas y otras sola mucho tiempo.....
Es cansado , agotador pero cuando les dices a las gentes vamos te dicen no más vale esto que nada tremendo