Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,78K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
31 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
108 / 123
#1606

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Voy a mirar y informo
#1607

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pero bueno está gente de los bancos es que no tiene vergüenza. Desde el jueves hecha la transferencia de la dependencia en la comunidad valenciana y todavía no está el dinero en el bbva 
#1608

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En Alicante seguimos igual BBVA sin cobrar...esperemos que esta noche a las 12.40 esté en cuenta 
#1609

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

En bbva Valencia NO COBRADO
#1610

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Ingresan apartar de las 3:45 am
#1612

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

BUENAS TARDES,

LO cortes no kita lo valiente 😅
HIJOS DE PUTA
#1613

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas tardes cuando cobres tú avisa k yo me guío por ti muchas gracias a ver si para mañana o pasado tuvieramos suerte 🍀
#1614

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Nada todavía nada e mirado Alas 5 de la tarde y no ay nada albacete de caixabank. Sigo informando 
#1615

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De k banco y de donde eres 
Compañera
#1616

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Por favor alguien que tenga BBVA y banca online me puede informar cuando ingresen en la comunidad valenciana. Yo es que no tengo banca online. Estoy esperando a que ingresen para hacer una transferencia para la luz en el cajero. Por favor informar . Estoy desesperado 
#1617

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yo tampoco tengo banca online pero seguro que alguien comenta si hacen ingreso ..la última vez fue a las 12.40 pero otros dicen que más tarde igual según la comunidad yo de Alicante 
#1618

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Banco Sabadell Alicante, termino de mirarlo y cobre el día 27 los 180€ grado 1
#1619

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas a todos. Yo nada de nada. Y teniendo en cuenta que mañana es festivo en Murcia, hasta el miércoles, con suerte nada.  Al final, lo dejarán para el 6/7 como siempre. 
#1620

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias 😊