Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,85K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
33 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
49 / 127
#721

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Perdona la pregunta 
???k se cobra en grado 1, con subida y todo???
Yo grado 3 , y ya está contabilizado con subida 
Un 👋 
#722

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenas noches y felices fiestas, soy nueva en este foro, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede asesorar. Estoy pendiente de una incapacidad permanente, me aconsejo la asistenta social que solicitará la dependencia que como las enfermedades que tengo son degenerativas la solicite . Pero desconozco cómo funciona imagino que sería el caso más leve alguien puede ayudarme? Gracias 
#723

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola , si , ahora tienes k solicitarlo a trabajadora social 
E irán a ver tu casa y como te desenvuelves , 
Irá una psicóloga un enfermero y la trabajadora , te preguntaran  ,miraran tu casa si es funcional para ti o no .
Y se irán  , te evaluarán y depende lo k decidan te Dan dependencia  o no . Y el grado k son 3 , 
Yo te aconsejo k cuando más dulce mejor , no k mientas pero exagera lo knpuedas , ya k te harán preguntas trampa , 
Osea tu estás para sacarles el máximo y ellos para darte lo mínimos  , y hasta aki puedo leer como se suele decir ..
Un saludo y suerte 
#724

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

??pero la incapacidad cual?
Media , total , absoluta,  o gran invalidez ?.
Hay 3 o 4 incapacidades.
Y otra cosa , ?? Tienes discapacidad o incapacidad??
Infórmate k todos nos equivocamos 
Mira lo k es una y lo k es la otra
#725

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien a cobrado ya en albacete en caisabank seguro que pagan después de pascua.. Joder. Tendrían que ingresar 28 o 29 estaría genial 
#726

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien a cobrado de bbva valen


#727

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Incapacidad permanente y como estoy pendiente de resolucion no sé si parcial o total, la discapacidad la solicité en enero y aún nada , y esto bueno porque como he comentado me lo ha dicho la asistenta que la solicité que un grado 1 seguro me darían pero desconozco todo lo relacionado 
#728

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Pagado sin fecha , valencia con subida grado 1
#729

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Hola, acabo de recibir la carta de reconocimiento de grado 2 con carácter permanente. La resolución se a dictado el día 24 de octubre 2023. 
Mi pregunta es, a partir de ahora cuánto tiempo tengo que esperar para recibir la otra carta con la resolución del pago para el cuidador no profesional? Soy de comunidad Valenciana, Alicante. 
#730

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Puf yo eso de exagerar como que no se me da bien 😮‍💨 y claro tú me ves y aparentemente estoy bien pero tengo los huesos echos polvo  mi marido me tiene que ayudar en muchas tareas diarias como demuestras eso si no voy con muleta ni nada
#731

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días en Toledo sabe alguien cuando se cobra la subida?
#732

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Alguien ha cobrado en valencia ya?
#734

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Como k pagado?
Ya has cobrado?
#735

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No .me pone pagado pero sin fecha de pago y aparte la subida .