Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

1,81K respuestas
Prestacion de la Ley de Dependencia
32 suscriptores
Prestacion de la Ley de Dependencia
Página
37 / 125
#541

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si es el mismo número de teléfono, pues a seguir esperando hasta que ellos quieran.
#542

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

¿Si tengo 2 personas que son padre y tía   a mi cargo en casa ¿ se cobra por los dos y hay que pagar algo? 
#543

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Cada cuidador puede serlo de dos personas máximo.
No se paga nada por la valoración.
Es un recurso público.
De que comunidad autonoma eres?
#544

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

De Madrid y en la seguridad social me dijeron que solo me admitían con mi tia y dejaban fuera a mi padre (como cuidador no profesional), los dos cobran ls.ley de dependencia. Y gracias por.la respuesta
#545

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Se puede ser cuidador profesional de hasta dos personas ,pero el pago de la cotización del convenio especial solo puede ser por una persona,solo un convenio.lo mismo que me dijeron a mi.tambien soy de Madrid.
#546

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Yame parecía a mi que era imposible poder "trabajar" 19 horas diarias por 7 dias
#547

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

???alguien está cobrando ya con subida ??,,en Valencia BBVA,  aun nada , 
Avisar si alguien cobra la subida 
Gracias compañeros

#548

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Buenos días,

Por lo que describes tiene pinta de que os vayan a dar grado III. Ya nos contarás. Mientras tanto muchos ánimos aunque yo diría que para grado III si que lo mueven todo muy rápido y ojalá así sea.
#549

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Si pero como están cobrando mi tia y mi padre yo no cobrare nada
#550

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias Eliza1981, ya os diré cuánto tarda desde la visita hasta que nos digan algo cuánto tiempo transcurre y qué grado, porque por lo que os he leído tarda todo muchísimo por desgracia.
#551

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No nada aún 
#552

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

No tienen vergüenza claro que es total dependiente y ya debeais de estar con el grado 2 por lo menos. Yo en valencia tengo grado 1 y revisión próximamente para el 2 . Ánimo y mucha fuerza un fuerte abrazo 🫂💪🏻
#553

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Gracias Maykajp, ya os contaré.
Muchas gracias y mucha salud!
#554

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Dicen k cobraremos retroactivo. 
Pero si no tiene para pagar ahora luego será multiplicado ,por los meses retrasados.

#555

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

???no son 6 meses  maximopara los trámites de pago.??Se puede hacer reclamación formal???
DEBERÍAMOS HACER TODOS LA RECLAMACIÓN A UNA
???Lo hacemos??alguien sabe de esto como hacerlo
Gracias