Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
11 / 18
#151

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

yo aun en extremadura no lo e cobrado ninguna de las dos tendre que llamar el lunes e informarme a ver que pasa esto es como de cachondeo 
#152

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo estoy igual, en gran canaria, orden de pago de familia numerosa el 24/02 y de discapacidad el 28/02 y no me han ingresado ninguna de las dos todavía, esto es un cachondeo…
#153

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

donde ves eso de la orden de pago porque yo e entrado en la agencia tributaria pero me salen las que estan echas vamos las que ya e cobrado no me sale nada mas 
#154

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Os han pagado ya los 100 euros del pago anticipado hacienda
#155

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

amii aun no ni lo uno ni lo otro nose porque esperare asta el martes y si no llamare para informarme 
#156

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo desde Sevilla el jueves me hicieron el de familia numerosa pero el de discapacidad nada aun no entiendo nada
#157

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo igual desde barcelona
#158

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Lolayclau, seguí tu consejo y el sábado puse dos quejas en la página web del Diputado del Común, puse una por el tema de la valoración de la discapacidad y otra por la beca de necesidades específicas. La discapacidad la solicité en julio, osea que 8 meses ya y ni han contestado y la beca la pedí en septiembre y ni siquiera me la han revisado.... A ver si hay suerte ahora!!.... Gracias!!
#159

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Buenos días desde Teruel, parece que hoy tampoco, pero la luz la estamos flipando de cara, que poca consideración tienen con nosotros, ni que pidiéramos por gusto,  esto es un descontrol, yo no pude ir al final el viernes para hacienda, desde las 11:15 de la mañana hasta las 13:50 en la oficina de lo social para la pensión no contributiva de mi hijo y a las 13:50 hasta las 14 en registro entregando expediente para agilizar y cobrar el mes que viene, pero lo e hecho mal, si lo pides en servicios sociales la no contributiva aunque son 14 pagas ya no puede entrar ni un duro en casa más que eso y si lo pides por la seguridad social, son 12 pagas pero puede trabajar hasta el perro que no tiene límite de ingresos, por ahora la dejaré así, en cuanto mi hijo mayor encuentre un trabajo tendré que cambiarlo o tengo que echarle de casa, que barbaridad!! No tenemos ya suficiente con lo que tenemos. 
#160

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Seguro tendrás suerte en cuanto a la beca has mirado si en su día te mandaron algo que te faltaba documentación o algo pues mi hijo la cobro enseguida es que por aquí no se dan teléfonos ni nada y no se como contactas personalmente contigo x telefono o algo 
#161

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Sii, me pidieron documentación a principios de diciembre y a los dos días la entregué, vamos que hace 3 meses ya y el estado sigue igual 3 meses después "pendiente de documentación solicitada por los servicios provinciales" Hace tres semanas fui a preguntar a la Consejería y la mujer, muy amable la verdad, pero con toda su cara me dijo lo siguiente "tenemos una montaña impresionante de papeles que no hemos podido revisar, la beca no la esperes hasta junio o septiembre, que todavía me tardará unos 5-6 meses más e incluso más".
No te parece flipante¿?

#162

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Mariluz, me acabo de llevar una sorpresa buena, estaba haciendo una transferencia en mi cuenta y me veo que en la cuenta de mi peque le ingresaron 387 euros, y es lo de la dependencia, me he quedado asombrada porque no me ha llegado ni la carta y ya nos la están pagando, que alegría😍😍
#163

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues yo ya he cobrado hasta la variable de mis hijas u la del. Niño este año no la eche pues no me
Había falta pero el año pasado la
Cobre en noviembre u el otro en diciembre 
#164

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Que bien!!! Me alegro mucho, ya tienes una cosa arreglada, ahora puedes estar un poco más tranquila.
#165

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Siiii, la verdad no lo esperaba, me dijeron en febrero que hasta mayo junio no pagaban y ya pagaron ahora👏👏