Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
3 / 18
#31

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Buenos dias, desde Teruel, yo creo que mañana, hoy no hay nada por ahora, en cuanto me salte el aviso de ingreso aciso, un saludo y feliz dia.
#32

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Hoy ya no lo ingresan, como dije seguramente mañana o el miércoles, ellos casi siempre tardan 4 ó 5 días en hacer el ingreso, y hubo un fin de semana de por medio!!
#33

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Buenos días ,donde se puede mirar la orden de pago ? A mí tampoco me lo han ingresado 
#35

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias ..lo acabo de mirar y me pone fecha de emisión el día 23 de febrero ....no se cuanto se tardará en llegar a cuenta
#36

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

De nada!! Pues normalmente tardan unos 4 ó 5 días en llegarnos a la cuenta, a veces se retrasan más, yo creo que mañana o el miércoles ya los tendremos!!
#37

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Tienes razón tardan unos dias desde la orden de pago.
#38

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

En teoría ya se tenía que haber cobrado hoy, pero a veces se retrasan más!!
#39

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo he llegado a cobrar hasta el dia 2, yo cobro por familia numerosa y por discapacidad, que son 2 deducciones, pero las dos llegan el mismo dia, tengamos paciencia no nos queda de otra
#40

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Es que en si no va por día fijo de cobro, es según el día que den la orden de pago, ya me ha pasado que he cobrado super atrasado, hasta el día 8, así que imaginate, pero a ver si mañana lo tenemos ya!!.... Yo también los cobro por familia numerosa y los de discapacidad los tengo que pedir en cuando nos la den, ya que ahora solo tengo el justificante de haberla solicitado!!
#41

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Entonces vas a la par mio, yo el viernes renove el de discapacidad pues me habia caducado la revolución, pero hacienda sabe que tarda un poco y te deja un margen hasta que te lo dan para renovar, espero que ya que es una resolución definitiva por cumplir mi hijo 18 años no tenga que volver a renovarlo, ahora me queda la de familia numerosa que me caduca el dia 4 de abril.
#42

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Eso pienso yo, que mientras de renove deberían de dar un margen porque ellos saben que esas cosas tardan!!.... Mi carnet de familia numerosa caduca el 23 de agosto del 2023 pero me dijeron en la oficina, como que se puede solicitar la renovación un mes o dos antes, porque luego tardan ellos en renovarlo también!!
#43

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

A alguien de Barcelona le han puesto ya la orden de pago a mi mo
#44

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo soy de Canarias y a mi me la dieron el día 24, pero todavía no lo han ingresado!!, Pensaba que más o menos se la daban a todo el mundo por igual, día arriba día abajo.
#45

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Esta noche ña tienes en tu cuenta. A partir de las 11 hacia adelante. Luego me dices