Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
8 / 18
#106

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Bufff pues eso me pasa con mi niña, no puede comer en casa con nosotros porque se provoca y se vomita de ver otra comida que ella no come, hasta cuando tengo a mi ahijado en casa, y me pongo con los dos para que coman y ella lo pasa muy mal, con arcadas y paso, le doy de comer a ella sola y que coma con gusto.... En el cole también lo pasaba mal, digo pasaba porque hasta septiembre no la voy a mandar. Con los ruidos, el bullicio de los niños, etc... La mía es super maniática con todo, creo que la mayoría de TEA lo son.
Como dices tú, el tema de la agresividad también es preocupante, la mía de momento a veces no pega y se suele pegar más a ella misma, así que poco a poco pues ir ayudándola y corrigiéndole esas cosas, porque ese tema me parece super delicado y sobre todo que a partir del TEA no desarrolle más enfermedades mentales como esquizofrenia, epilepsia y cosas así!!
#107

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

No, nunca superó los ruidos, ni las concentraciones de gente , por eso en vez de irme a Teruel ciudad acabe en un pueblo con muy pocos habitantes.
#108

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Se llama autolesionarse, eso lo ha hecho el mío y hasta se medio amputo un dedo de la mano, como? No lo descubrimos ni los médicos de la ambulancia ni nadie, a mí me ha pegado, me ha roto los dedos de los pies, me ha roto un dedo de la mano, me ha pegado patadas, pero es la crisis y la hiperactividad, ahora llevo como 2 años que no le dan crisis fuertes, hace 1 mes una pequeñita cuando hacían la terapia de calle y por campo bien pero fue llegar a la zona urbana y ya se acabó la paz, tengo para cada madre hemos tenido momentos realmente muy duros .
#109

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

La verdad que hiciste bien, vivir donde elegiste es salud para él!!
#110

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Jolin, espero que a la mía no le de por ser tan agresiva, pobrecita😓 de momento lo típico que se con la palma de la mano abierta y a nosotros igual, pero nunca se sabe!! Es un rollo, porque al fin y al cabo tienen lo que tienen y si lo hacen es porque no lo pueden controlar y es superior a ellos, la mía cuando se pega o nos pega es porque le decimos "no" a algo, supongo que así empezarán.
#111

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Es por fustracion, pero no lo controlan, solo paciencia he intentar calmarlo, conocí una niña que se arrancaba el pelo y le tuvieron que vendar las manos con las manos cerradas para que aprendiera, a no arrancarse el pelo, yo cuando se altera le tengo una casita de juguete de tela con mantas y cojines lo meto dentro y se aísla, cuando él se encuentra bien sale, hay niños que se tapan la cabeza para aislarse , otras cuentan una tela grande del techo y se meten dentro, según el gusto de cada niño, la verdad a mí la casita me obra milagros, jeje,  
#112

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues si que es buena idea lo de la casita, la mía la tiene, pero ahora mismo su hiperactividad la supera y no aguanta dentro nada, a veces me dice mamá casa, para que entre yo con ella, y al minuto se sale la jodida😂😂.... La mía se suele tapar los oídos, la cabeza, pegarse, pegarnos, tirar lo que hay alrededor o tirarse ella al suelo.
Lo del caso de la niña que se arrancaba el pelo pobrecilla, la mía alguna vez lo ha hecho, pero ya no lo hace casi nunca, menos mal!!
#113

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Aun, nada alguien a cobrado ya, familia numerosa y lo del conllugue?
#114

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Hola buenas noches, yo soy de Sevilla y aun no he cobrado ni familia numerosa ni discapacidad nunca me había pasado siempre como.mucho el 23
#115

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

A mi , tampoco jolines q rabia, gracias.
#116

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Ingresado en la Caixa, pero solo me han ingresado 1 cuando debería ser 2, vamos haber lo que pasa si no el viernes les doy la tabarra en la oficina.
#117

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Ingresado en la Caixa ahora
#118

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Alguno del bbva por aquí aun. Nada de nada 
#119

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo cobre ayer por el bbva familia numerosa, discapacidad aun no
#120

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues yo nada aún será que irán por orden o algo vete a saber cómo hacen lo que quieren yo  suelo cobrar los dos a la vez