Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
18 / 18
#256

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo soy d Extremadura.. cobre los 100e d madre trabajadora el día 16creo q fue q me pareció raro tan pronto..lod familia numerosa aún nada
#257

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Buenos días alguien cobro este mes los 100€?
#258

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo cobré ayer sábado los 100 euros de familia numerosa,tenía orden de pago el día 22 
#259

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo todavía nada soy ing Direct..pero no sé cómo mirar orden d pago ,alguien me podría explicar gracias
#260

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Hola una pregunta,el expediente de los 100€ de familia numerosa es el mismo de la ayuda de 1000€ de familia numerosa??
#261

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

El d 1200 es de familia numerosa ,no sé si te refieres al pago único de 1000 de la seguridad social cuando nace el tercer hijo
#262

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Síii a ese al pago único de 1000€ por el tercer hijo
#263

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Esque miro el expediente y pone deducción por familia numerosa y discapacidad...y no sé si será lo mismo
#264

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Muy buenas , los 1000 euros de la seguridad social lo dan al nacer el tercer hijo ? 
#265

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Buenas noches sí,pon en Google pago único familia numerosa y te metes en la página que te sale de la seguridad social ahí encontrarás toda la información relativa a esta ayuda 
#266

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Ola una pregunta solicite la ayuda de 1000 euros por tercer hijo i me a llegado un sms diciendo que está denegada pero en el código que me enviaron cuando lo solicite   me dice que está en trámite alguien me puede decir gracias 
#267

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Hola ,si te ha mandado un mensaje la seguridad social que está denegada es que te la han denegado,en donde entras y ves que está en trámite es porque a veces eso no lo actualizan 
#268

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Hola buenos días una pregunta e solicitado la ayuda de nacimiento 1000€ pago único por familia monoparental (es lo mismos que la de famila numerosa) y me llegó un sms y una carta a mediados de febrero diciendo que lo tenía aprobado ... Sabes cuánto suelen tardar en hacer el ingreso?? Un saludo y gracias a todos 
#269

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Cuando la solicitaste? Yo la solicite el día 28 de abril estoy a la espera. También lo solicite por monoparental.