Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
6 / 18
#76

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Entonces espera para acabarlo porque si te lo descuentan 
#77

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Osea que estás tipo Heidi, jajaja, jolín pues me parece ideal, para qué más, luego en las ciudades y pueblos grandes pasa eso, los recursos escasean, hay largas listas de espera, etc.... Yo también estoy sola con la peque y con mis otros dos hijos de 18 y 19. Me separé en septiembre y estoy pendiente del divorcio, pedí abogado de oficio y esperando estoy.
Lo de la residencia y las dietas es increíble y el precio del alquiler ni que decirte, no sé si ese pueblito es de esos que ofrecen ese tipo de cosas para qué vaya la gente a vivir allí y aumentar la población, o estoy equivocada¿?
Supongo que habrá sido un cambio en tu vida, pero muchas veces los cambios son para bien, aquí no tenemos ni por asomo nada así, si no me pensaría el irme también!!
#78

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Se me acaba el día 10, pero justo hoy tengo cita para solicitarlo nuevamente, porque este subsidio lo dejé parado para trabajar 10 meses y con esos 10 meses que coticé puedo volver a solicitarlo otros 21 meses, así que me interesa cobrar el subsidio y la dependencia, quieras que no ya es algo, aunque con lo cara que está la vida, da para poco, solo luz, agua, comida y las terapias, imagina
#79

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Escríbele al diputado de lo comun ahora mismo no tengo a mano los correos pero busca la dirección y sino en la página web te sale para que reclames yo en un mes me contesto muy amablemente luego vino el confinamiento pero te digo que yo presente la reclamación al diputado de lo común en septiembre de 2019 y en diciembre de 2019 me llamaron para pasar el tribunal médico con el niño es cierto que luego por  confinamiento se retrasó la contestación pero en julio  de 2020 ya tenia el grado de discapacidad del niño 
#80

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Tú crees?, es que me han dicho que es lo normal que por lo menos dos años van a tardar en darle la discapacidad, que van muy atrasados y no se qué.
#81

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Te lo digo de corazón en su dia con mi hijo me lo recomendaron y así fue me llamo el mismo no sé de qué provincia eres si las palmas o tenerife yo soy de las dos almas y me llamo personalmente el de tenerife y ya te digo sino llega a ser por el confinamiento en cinco meses lo tengo 
#82

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

De las palmas perdón por l corrector 😂
#83

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo soy de Tenerife, es que todo en general está tardando, la becas tardan un año, la dependencia un año, en fin, plazos tremendos!!, Supongo que será llamar al defensor del pueblo o diputado del común y comentárselo, lo haré, muchas gracias!!
#84

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Tranquila, te entendí😂😂

#85

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Entras en la página del diputado de lo común y te sale para poner las quejas se te da un registro de  entrada y también por asegurarte busca la dirección y vas allí te digo a mi me llamo el de tenerife el de dependencia del diputado de lo común y muy amable el me dijo quédate con este número si en tres meses nadie te ha solucionado algo vuelve a llamarme y a escribirme al correo 
#86

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Si haz lo que te dice para agilizar el espediente, porque no puede ser que con la edad que tiene la niña y te tarden tanto, cuando tiene tantas necesidades, 
Yo es que lo pedi en el 2009 y funcionaba muy distinto.
#87

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Además los niños tienen prioridad me lo dijo el diputado de lo común mínimo tiene que estar resuelto en seis meses desde el Inicio del expediente 
#88

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Exacto, yo tube enseguida todo, menos los pagos que fueron retroactivos tardaron 2 años en pagarme pero la resolucion lo tube en meses 
#89

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Cuando hablas de los pagos, a qué te refieres¿?
#90

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues voy a hacerlo hoy mismo, muchas gracias por tu ayuda de verdad😊😊😊