Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
12 / 18
#166

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo, mis becas o las de mis hijos mayores siempre las hemos cobrado en febrero-marzo y ahora la de la peque hasta verano o más nada, es un desastre!!.... A ver si el Diputado del Común puede hacer algo, es que las becas de necesidades especiales deberían de tramitarlas rápido, pero bueno!!
#167

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Siiii, la verdad no lo esperaba, me dijeron en febrero que hasta mayo junio no pagaban y ya pagaron ahora👏👏, la tenía ingresada desde el día 1 y la vi hoy!!
#168

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo el año pasado si es verdad k una de la de las niñas la cobre en febrero y luego
Todo seguido las variables pero este año
Han ido rapidísimo noviembre la fija ya la
Semana pasada la variable y aún queda otra parte pero vuelve. A insistir buenaMente que igual tenlo resuelven has cambiado de banco últimamente?
#169

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Si, deberían pagarla como mucho en febrero. Este año está fatal la cosa, he leído en un foro de becas que hay gente con la beca normal pedida y que tampoco la han cobrado, pero bueno, si que tienen resuelta la cuantía fija ya, solo a espera de que les ingresen!!.... La cuenta del banco la tengo hace 3 años y ahí es donde me ingresan todo y para la beca de la peque si tuve que abrirle una cuenta a ella y ahí es donde le pondrán la beca.
#170

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Vale te Lo decía porque cuando se cobraron los puntos la prestación por hijo a cargo como bankia se fusionó con CaixaBank mucha gente tuvo problemas y tuvo k ir al banco k el recuperaran la cuenta donde les habían echo el ingreso con los papeles de la seguridad social 
#171

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Siii, es verdad que leí mogollón de quejas sobre eso, en mi caso, el atraso de la beca no es por tema de banco, si no porque van super atrasados en las revisiones y como me dijo la mujer "tenemos una tonga tremenda de papeles y no hemos tenido tiempo de revisarlos". Así que a esperar toca!!
#172

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues si te va a tocar esperar
A que ellos te la den otra cosa que leí es que este año se adelantaban las peticiones de las becas no lo entiendo pues si te matriculas en algo y no sabes si has entrado como vas a solicitar una beca en marzo 
#173

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Si, yo leí que en septiembre ya sabías si te pertenecia la beca o no, pero será un jaleo porque hay gente que a lo mejor está en lista de espera de alguna plaza. También vi que en la página del MEC le ponían a la gente, que pidieran la beca aunque no se hayan matriculado, pero que la pidieran, aunque luego se matricularan más tarde. Supongo que para que no pierdan el plazo de la beca.
#174

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Un poco raro es más mis hijas se van a matricular en un ciclo superior y la misma directora del centro dice no es nada coherente 
#175

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

La verdad que coherente no es, pero ojalá sirva para que adelanten los pagos, aunque no creo.
Los cambios a veces son para peor y más, viniendo de organismos públicos😂😂
#176

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

La verdad es que si😂😂😂
#177

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Buenas noches, me acaban de ingresar la deducción que me faltaba, soy de la Caixa, feliz noche!!
#178

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues yo soy de La Caixa y aún nada de nada 
#179

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo la he cobrado hoy la beca
#180

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Que suerte, a la de mi niña por desgracia le quedan muchos meses para que se la resuelvan y para cobrarla más todavía!!.... Tienen mucha documentación por revisar y poco personal!!