Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
9 / 18
#121

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo tambien y esta vez por separado no lo entiendo
#122

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Pues yo ninguno de los dos será que están tan saturados de trabajo o los del bbva como han estado teniendo problemas últimamente pues vete a saber que pasa 
#123

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Por fin👏👏👏👏👏, por cierto Maricruz, qué día del mes ingresan la dependencia¿?, para saber!!
#124

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Que banco eres tú si se puede saber 
#125

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo tengo ING!!
#126

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Bueno ya nos queda menos a los del bbva jajaja la semana pasada estuvieron un día casi entero sin servicio 
#127

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

La verdad que es super raro, porque normalmente cobramos el mismo día, ojalá lo tengáis ya mañana!!
#128

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Que va estaba mirando y hay gente de uní caja que lo cobro ya hace días eso es según les da a los bancos también igual que la prestación por hlo ko a cargo el bbva son los últimos en pagar en navidades casi todos entre el 24 y 25 y bbva el día 3 de enero 😂
#129

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Ah pues es verdad, no había caído en eso.... Con lo de la prestación de hijo a cargo yo también lo cobré el 3 de enero y casi todo el mundo lo cobró antes de nochebuena.... Menos mal que tenemos estos foros para irnos informando.... Tú cobraste hoy lo de familia numerosa solo?
#130

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

No he cobrado nada por hay hay una chica que dice que cobro familia numerosa pero discapacidad no o al revés pero vamos que es cuestión de que ellos les dé por dar a la tecla o el banco darle también pero claro si para ir al banco hay que pedir ya hasta cita pues tú me dirás mejor llamo por teléfono a ver si me atiende alguien con ganas de trabajar y me dice algo y no me cuelga como suelen hacer 
#131

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Ahhhh, siii, yo leí ayer que habían cobrado lo de discapacidad o lo de madre trabajadora y familia numerosa no.... La verdad que el funcionamiento de organismos como de bancos es pésimo!! Llama a ver qué te dicen, aunque te atiendan de mala gana😂😂
#132

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Desde que sean las ocho en canarias llamo a ver si algún madrugador me atiende pero que vamos que a mi me han llegado transferencias en el bbva a mitad de mañana de alguna prestación que no se suponía que cobraba hasta el día siguiente en fin a ver si hoy tengo suerte !!!!! 
#133

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Si, lo mismo como dices, te llega a lo largo de la mañana, pero por preguntar mejor, a ver si te dicen algo.
#134

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

La caixa
#135

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Susi, eso es imposible decirte, cada comunidad paga cuando les da la real gana, yo aquí cobro los días 1, pero en Valencia cuando yo vivía pagaban cualquier día del mes, ahora creo que han mejorado por valencia