Acceder

Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

268 respuestas
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
5 suscriptores
Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa
Página
13 / 18
#181

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo no entiendo de qué van esta gente, unos si otros no, ahora una parte si y la otra cuando quiera, si dijeramos que es comunitario pues lo entendería, pero hacienda es nacional y por lo general las deducciones todos tenemos que ir a una, pero esta gente creo que van dando según ganas tienen.
#182

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

yo aun no e cobrado tampoco y por lo que se ve no tienen como pinta de querer pagar pronto, si fuese del reves que son ellos los que tuviesen que cobrar trankilos k si puede ser dos dias antes mejor que uno xro enfin yo ya cuando lo kieran poner que lo pongan 
#183

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Qué razón tienes, una vez fui a pagar una compra que hice y cuando voy a pagar me habían embargado, llamo al banco y me dicen que es un embargo de Hacienda, voy para hacienda y me encargaron por no pagar los impuestos del coche, coche!! Si no tengo ni carnet de conducir de dónde os habéis sacado que tengo coche, al final se quedó en anécdota porque hay otra persona que se llama igual que yo y se confundieron, pero el marrón y la vergüenza me la comí yo . Si que fueron listos si.
#184

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

madre mia si pero porque fuiste si te cayas te lo comes tu y a correr desd luego que vaya gentuza pero eso pasa con todas las admimistracciones publicas porque la seguridad social es igual 
#185

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

buenos dias como van vuestros pagos ya os an pagado todo amii aun no me an pagado ninguna ni lo de familia numerosa ni lo de madre trabajadora esto es una vergüenza 
#186

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Ami tampoco ,me deben la discapacidad de enero y familia numerosa+ discapacidad de febrero las ordenes de pago son de 24 y 17 respectivamente
#187

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

donde se ve la orden de pago??yo llame el otro dia como unas 20 veces a hacienda y no me cogieron el telefono pero esk la seguridad social es igual solicite el ingreso minimo vital y me llegado una carta k esta cancelado por falta de documento pero esk a ver que documento es xk rn ningun momento e recibido notificacion de k faltara algo y llame y la maquinita lo unik k sabe decir esk todas las lineas se encuentran ocupadas estoy asta el moño ya y desesperada xk como esta la cosa y encima esto es criminal 
#188

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Alguien a cobrado discapacidad de febrero ?
#189

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Aún estoy esperando el pago de los 100euro por descapacidad pero la deuda fraccionada que tengo con hacienda si que la han cobrado😒
#190

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Si tienes una deuda fraccionada cualquier devolución que te corresponda, como esta deducción, va a disminuir la deuda, no a tu bolsillo. Conviene saber lo que se solicita antes de hacerlo:
Artículo 52.2 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio: "A tal efecto, se entenderá, en los supuestos de concesión de aplazamientos o fraccionamientos concedidos con dispensa total o parcial de garantías, que desde el momento de la resolución se formula la oportuna solicitud de compensación para que surta sus efectos en cuanto concurran créditos y débitos, aun cuando ello pueda suponer vencimientos anticipados de los plazos y sin perjuicio de los nuevos cálculos de intereses de demora que resulten procedentes." 
Es decir: seguramente sí te han pagado la deducción anticipada, sólo que ha ido a reducir tu deuda. 
#191

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Yo ya he cobrado discapacidad y familia numerosas de Hacienda.
#192

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Que la has cobrado hoy ??
#193

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

No, ya lo cobre el día 9 la deducción que me faltaba.
#194

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Alguien con acuerdo ? 
#195

Re: Pago de los 100 euros de deducción por familia número - Deducción por familia numerosa

Madrid nada....