Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
965 / 1.648
#14461

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Wink, ojalá si me den algo de atrasos, aunque sea poco me sirve para devolver dinero prestado de familiares y amigos, gracias jjjj
#14462

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo recibí 5580 de golpe me dio para pagar todas esas cosas no veas qué alivio me dio y pasar un verano más que tranquilo, incluso dejar ahorrado. un abrazo.
#14463

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¡Felicitaciones por tu caso! La verdad que poder saldar deudas es un alivio, yo no creo que me den tanto... pero lo que sea estoy agradecida por poder empezar a devolver el dinero que me han prestado para sobrevivir... Qué emoción poder pagar mis deudas de verdad 😍
#14464

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también me vino la carta con fecha de efectos 1 de octubre 2021 yo metí los papeles en septiembre 2021 y empecé a cobrar desde el mes pasado 25 de febrero 2022. Me pagaron retroactivo en un pago único. Y he preguntado ayer aquí en este foro si me correspondía algún atraso pero me dijeron que no. Yo lo pregunte por qué había escuchado al abogado tony que decía que SI a una chica que tenía la situación parecida a la mía. 
#14465

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 24 a las 00:30 tendré echo el ingreso por Imagin y os comentaré si me han ingresado mis atrasos ó no.
#14466

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobras este mes primero y los meses desde que realizaste la solicitud esto último respecto a la fecha lo desconozco en mi caso lo recibí todo junto en el primer pago.

Artículo 14. Derecho a la prestación y pago.
1. El derecho a la prestación del ingreso mínimo vital nacerá a partir del primer día
del mes siguiente al de la fecha de presentación
de la solicitud.
#14471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi el 17 de diciembre 
#14472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A todos nos actualizaron en diciembre estaban obligados a hacerlo antes de terminar el año la diferencia fue que los que actualizaron antes del dia 10 lo cobraron en diciembre y a los que actualizaron despues del dia 10 lo cobraron en enero porque el dia 10 cierran nominas
#14473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues claro que no vas a tener atrasos
#14474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendrás tu nómina y punto
#14475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero a este mes, el mes que viene ya veremos