Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
658 / 1.648
#9856

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay lo tienes computará las pensiones y prestaciones privadas o públicas al igual que dice que las pensiones de alimento no entran y luego pone que no entrarán las impagadas ,al igual que ahora hay gente que le descuentan la pensión y a quien no es como la lotería 
#9857

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que dijeron que no computaria la rai y que yo sepa eso es una prestación no contributiva 
#9858

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exento quien paga la pensión de alimentos, no quien la recibe, a quien sí se la restan.
#9859

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pero sentada en el sofá hago menos 
#9860

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero también es una gilipolles pq los gastos que tengas que pagar nunca se miraron no entiendo en que beneficia que se tenga en cuenta esa para mi parecer es una manera de decir donde digo Diego.....
#9861

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

el apartado habla de todo tipo de prestaciones; incluidas las de el SEPE... insisto todo, excepto las rentas autonómicas y las ayudas directas de los ayuntamientos... Todo: trabajo, autónomos, pensiones alimenticias, pensiones no contributivas de invalidez de la SS, alquileres, herencias.. TODO.
#9862

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te refieres a las contradicciones en la ley, no existen, si te refieres a las contradicciones de lo que se dijo a lo que se publicó en el BOE, no se de que nos sorprendemos pero lo que vale es lo legislado no la publicidad previa.
#9863

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Va a ser como derribar una muro a cabezazos, el muro no va caer, pero tu cabeza va acabar mal.
#9864

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que si pero eso no fue lo que publicita ron para ponerse las medallitas así que si todos nos callamos y jocicamos pues seguirá siendo la solución del siglo cuando es una verdadera mierda 
#9865

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi cabeza está mal desde que empecé a entender como va esto ,no soy un burro soy una persona muy luchadora que no me gusta que me engañen ,podré conseguirlo o no ya eso es diferente pero como ya te e dicho mi carácter no es estar sentada lamentándose 
#9866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jejejeje... todo lo referente al IMV, está deliberadamente acallado en los medios masivos de comunicación, la calle la mueven los sindicatos.... mira a ver si ingenias una solución??? 
#9867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En ello estoy no me critiques por luchar critica al que engaña que ese es quien lo hace mal 
#9868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo no te crítico, te entiendo; yo ya he pasado por donde estás tú ahora...
#9869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O dejamos de dar por hecho lo que se dice y nos agarramos a lo oficial o mal de la cabeza van a acabar unos cuantos.
#9870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nunca me quedara no lo intente