Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
975 / 1.648
#14611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola en mi caso, nunca recibí ni notificación ni sms, todas las cartas fueron por correo ordinario y casi un mes después de haber cobrado. Es mas en donde veíamos el estado de como iba el IMV, pase por todos, el último a mi no me ponía OTROS, sino que  me ponía DENEGADA,  y sigue asi, pero  en los certificados al cobro aparecía APROVADA y la cantidad a cobrar. Al mes me llego la carta del aprobado y la cantidad a cobrar. 
Es cuestión de esperar, si sale alguna este mes nos enteraremos, sino a esperar otro mes mas.
#14612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de ese abogado no me fío, solo quiere suscriptores y likes nada más, no cuenta nada nuevo que no se sepa ya, de echo saca la información de este foro… para mi credibilidad 0
#14613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

perdón APROBADA, con B se me fue el dedo
#14614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si dicen que a partir de la nómina de abril mañana que cobro yo en la Caixa no tendré los atrasos no?
Otra cosa que no entiendo,van con la nómina o no? O cualquier día? Osea si no lo tengo mañana ya hasta el 24de abril?
#14615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo ni lo uno, ni lo otro, da algunas informaciones validas y otras menos validas, pero acertó con la actuación, en  mi caso fue en Diciembre, asi que al Cesar lo que es del Cesar. Tampoco creo que tenga acceso a mucha info porque la SS esta blindada para no decir nada de día exacto y no pillarse los dedos.
Hay más trolls por aquí diciendo y haciendo falsedades mucho peor que él, y si pide seguidores, con no seguirle ya está. Yo no lo sigo pero si veo algunos videos.
#14616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah, entonces pido disculpas, parece que mandan lo que quieren cuando quieren… a mi me la dieron de oficio la verdad.. pero me enteré por el desglose, ya que quería ver si aparecían los puntos que yo cobraba antes..  nunca me llegó ninguna carta ni telemática ni ordinariamente.. si me llegó después de cobrar el sms, vamos que si no me meto ni me entero y me encuentro con un dinero en el banco y sin saber de qué… 
#14617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso dicen, pero es que en la ss no se aclara ni ellos, unos dicen que va a aparte, otros que va con la nómina.. también he leído a una chica que le dijeron que van aparte por lo que no tienen en cuenta el cierre de nóminas el día 10 porque al ser un pago aparte pueden dar la orden en cualquier momento, lo mejor es esperar a mañana a ver qué dicen las personas que cobran, yo tengo que esperar hasta el viernes, pero al menos podremos tener más noticias de si cobran atrasos o no.
#14618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si en eso si estoy de acuerdo, pero tampoco puedes dar información que no está contrastada ni verificado solo por visitas…
#14619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#14620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Facha pobre, que vi ves de subvenciones.
#14621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dentro de una horas...a las 00:30 aproximadamente los que cobramos por La Caixa podremos daros alguna información si están los atrasos o no.....
#14622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, si aparece en los datos fiscales tienes que incluirlo en la declaración de la renta, lo que no estoy segura es, si la SS lo toma en cuenta como ingreso en el IMV, yo creo que sí. A ver si alguien con más conocimientos te contesta. Normalmente te cuentan todos los ingresos que hayas tenido el año anterior para el IMV.
Te cuento mi caso, bono social térmico, pagado el 2021, aparece en mis datos fiscales, y por lo que pienso, me lo descontaran en la próxima actualización del IMV,  por ello me estoy pensando en rechazar el próximo bono térmico, porque luego me lo descontarán en el IMV.
Esto es pan para hoy y hambre para mañana.
#14623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por tu respuesta. Es que yo creo que las ayudas de carácter finalista no cuentan como ingreso para el IMV. Esta ayuda de la que hablo creo que sí es de carácter finalista, por lo que no deberían haberla contado y supongo que debería reclamarlo. A ver si alguien me puede ayudar
#14624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta cómo se si me pertenece atrasos
#14625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿te subieron en diciembre? O te subieron en enero si es así cuanto te subieron