Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
966 / 1.648
#14476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias  Sonia  por favor nececito que me aclaras un poco ya que no lose ni que pensar unos me dice que No me coresponde atrasos y  el abogado de you tube (que  Si   me coresponde  atrasos desde cuando meti la solicitud abril 2021 )   te explico  Abril 2021 me solicita IMV de oficio   en   Noviembrie 2021 me aprueba y   24 diciembrie 2021 cobro IMV por dos meses  1500€   (No e  cobrado efectos retoactivo  .) somos 3 adultos y un menor al mes ahora con la subida y ayuda por menor  850 € ...estaria posible tener atrasos desde que meti la solicitud Abril 2021   por que no e cobrado    nada de retoactivo en dicembrie 24   de  2021 que no sea  noviembrie   y los meses anteriores dice el abogado que si tengo derecho a pagar atrasos desde que meti la solicitud   ufff por favor lea mi comentario  Gracias 
#14477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me cuadra que en abril la solicitas de oficio... De oficio te la aprueba la s. Social sin presentar nada..... Y cobras desde el momento en que te la concede. En cambio si la solicitas tu, te aprueban desde la solicitud.... Tendrias que aclarar en abril la solicitas tu, presentando tu documentacion?
#14478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias Gracias me as aclarado todo  no lo e solicitado  me lo dieron de oficio   ..o mejor dicho me a llegado una carta si estoy de acuerdo que tenga acceso a mis datos  para IMV   y le dicho que si   y la trabajadora social dicen que en abril 2021 a sido y lo aprobaron en noviembrie 2021 pero no e cobrado desde abril e cobrado desde mes noviembrie que asido aprobado la solicitud  ..por que antes estaba con renta maxima garantizada ..Saludos 
#14479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces esta correcto, te pagaron desde que te lo concedieron que fue noviembre! 
#14480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puedes solicitar de oficio. O te lo hace el INSS de oficio o lo solicitas tú. Ambas cosas son contrarias. 
#14481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te dije ayer y te han dicho varios usuarios, has cobrado todo lo que tenías que cobrar. Te la aprobaron en Noviembre y por eso en Diciembre te pagaron 2 meses. No tienes derecho a atrasos. 
#14482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola si ahora ya lo entendi  por que como estaba con la renta Gracias
#14483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas aver yo en agosto me aceptaron el imv 50€ y empeze a cobrará en noviembre me dieron 200€ carácter retroactivo asin asta diciembre 50€ ya en enero cobre 85€ por imv y en febrero cobre 100€ de infancia tendré derecho a atrasos o no y más o menos cuánto me darán 
 aver si alguien puede decirme algo . Gracias
#14484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, ya que lo que te han dado es los 50 € más la subida de pensiones y lo de la infancia ...los atrasos es por las actualizaciones que hubo en diciembre y le hayan subido la cuantía..
#14485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces yo no tengo atrasos
#14486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los 35€ que te subieron es el ipc, 1,6%y 3%
#14487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaa okei gracias por responderme 
#14488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es
#14489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responderme
#14490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien que sepa porque no puedo descargarme el certificado integral de prestaciones?es que no me deja entro en la página y me pone obtener en nombre propio o apoderado inscrito y desde ahí ya no me entra