Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
969 / 1.648
#14521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que bulo? 
Que no nos actualizarán después de hacer la declaración de la renta?
Si sucede lo que este año, hasta noviembre no actualizarán.
A que bulo te refieres?????
#14523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que poca educación.
Si, se DEBERÍA DE HACER con la renta 2021 PERO en el 2021 NO SE HA HECHO así.
a mi me han actualizado en NOVIEMBRE, no con la declaración de la renta, a ti?

#14524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de llamar y me han dicho que no tengo los atrasos todavía este mes .soy de Cádiz y dice que en Cádiz todavía no le sale nada de atrasos .por ahora dicen que hoy hay grabado de atraso a los de toledo.me ha pedido el DNI y me lo han mirado ahora mismo
#14525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De Toledo soy yo pero hace días ya me lo dijeron si. Veremos a ver el viernes ya os contare, aunque en el WhatsApp de la ss ahora cuando hablas preguntado por los atrasos te dice que hay gente que cobrará en marzo pero la gran mayoría será a partir de abril! Que sabe nadie... A lo mejor es lo que comentaba antes. A lo mejor ahora entran en nómina y apartir del 1 de abril van haciendo pago inmediatos...
#14526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno yo no sé cuándo te actualizaron a ti, pero si no recuerdo mal a todo el mundo fue en diciembre, y se refiere a los meses que has metido de más que no caben en en el año de los atrasos que actualmente cobraremos y eso lleva lugar a UE la gente pueda equivocarse. 
#14527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuál es el wassap de la s.social 
#14528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque sea un fijo metelo en el móvil y puedes hablar con ellos, primero con una maquinita y luego con una persona 😜
Aunque sea un fijo metelo en el móvil y puedes hablar con ellos, primero con una maquinita y luego con una persona 😜
#14529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mes nada de nada 
#14530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No saben ni cuando es
#14531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale lo que tú digas, te estoy diciendo que he llamado en dos ocasiones y en mi nómina aparecen atrasos, confirmado x 2 veces por dos personas diferentes y a no ser que me hayan visto cara de tonta a mí y a otras muchas personas que también les han dicho que cobrarán este mes, parece ser que así sera
#14532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#14533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón fué en diciembre.
Hice la declaración de la renta en abril 2021 y me actualizaron en diciembre 2021.

Decir que es altamente probable que este año suceda lo mismo es esparcir bulos?

#14534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay que ponerse asin los primeros que vayáis cobrando ya nos vais informando a los demás 
#14535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me pongo de ninguna manera pero me sienta mal la gente que trata de desinformar, está claro que ninguno sabemos nada, llevo diciendo desde hace una semana algo más cuando llame personalmente, que no me lo ha contado nadie que he llamado yo, hasta yo misma poniendo en cuarentena la información que habían dado, volví a llamar y me lo volvieron a confirmar, no digo ni que sea verdad ni que sea mentira simplemente di mi información y no me gusta que se hable de manera generalizada. Este mes no hay nada como ha dicho eso confunde a la gente cuando no es verdad, hay varias cartas de atrasos, hay gente que está mi mi misma situación y otros que todavía no se les ha metido en nómina, solo hay que darse una vueltq e informarse antes de asegurar algo nada más.