Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
961 / 1.648
#14401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy contigo amigo 
#14402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso igual esa carta chirria😅😅
#14403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy contigo 100x100
#14404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Hoy el abogado este, un tal Toni, a colgado otro video en en Youtube diciendo lo mismo que hace 2 semanas, que una chica de Almería que si que le ha vuelto a rectificar que el 25 de este mes le ingresa los atrasos que si patatín que si patatan, pero ni presenta nada de nada, solo palabras.
#14405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Rectificar no, ratificar
#14406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puto corrector...😂😂😂
#14407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese solo quiere visitas jaajaa es un pedorro 
#14408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa esa si es buena 👍👍
#14409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También dice que le han dicho hasta el total de la cuantía que le van a ingresar, pero eso solo palabras, nada de pruebas, así que más incertidumbre crea el colega este.
#14410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, jajaja
#14411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si y una vez dijo segun fuentes del inss si la fuente del parque y otra vez dijo que tenia pruebas que le dieras like y te suscribieras que cuando llegase a los 10 mil suscritores enseñaba las pruebas jaajaa seriedad cero pero cero en grande
#14412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te digo cuando empiecen a pagar los atrasos nos vamos a enterar porque aquí mucha gente los espera y lo iran diciendo y de aqui nadie los ha cobrado y son muchos yo no porque no me corresponden
#14413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es  verdad..a no ser que esa fecha sea de otra cosa como por ejemplo ( q esa sra Directora  tenga firma de pagos a partir de esa fecha...)...ni idea. Si es mentira..es que entonces la peña está  de remate...aburrimiento..falta de cultura..no sé..de fastidiar a los demás..esto es una pesadilla..ya bastante  tenemos con la espera y la incertidumbre  para estar con estas infantiladas...q ganas que nos paguen  ya a todos los atrasos y acabar con tanta pesadilla de gente mintiendo   y de la Administración..dando largas  y la panda de ineptos al tlf diciendo  que este mes o el otro..o no saben..y eso si te cogen el teléfono..yo llevo 3 días  y ya desistí..es q ya me afecta ese contestador..así q me hago a la idea de que esto no es este mes...y centrarme en cosas  positivas...buenas 🤗
#14414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es cuando lo cobres pues lo cobraras da igual jugar a adivinos si este mes el otro y el inss ya sabemos como funciona no tienen ni idea y cada uno dice una cosa y creo que hay personas que inventan información por ser protagonista y tener un poco de atencion pueden ser narcisistas o simplemente gente que se siente sola
#14415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo tengo bien claro, que este mes nada de nada, pero por lo menos nos confiaran seguro que iba a ser eles que viene, para así hechar uno sus cuentas y sus planes, pero de esta forma es un sin vivir y una incertidumbre que crea ansiedad, y encima todos estos pirados y piradas poniendo cosas falsas y dando faldas esperanzas a personas que están esperando los atrasos como agua de mayo