Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
955 / 1.648
#14311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces es posible que yo, con la cuantía actualizada el 17 de diciembre, reciba los atrasos en abril...no sé..

#14312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he estado hoy en la seguridad social y he quedado flipado en colores al menos en mi provincia Córdoba que los atrasos están esperando a que declaremos la renta este año y vean los ingresos percibidos así harán si te pertenece atrasos pero también debes por pagos indebidos te lo restarán  a los atrasos que te puedan pertenece aún así puse la reclamación oportuna para lo de los atrasos e incluir a nuestro cuarto hijo en la renta mínima y en la ayuda de la infancia
#14313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas te actualizaron el 10 de diciembre? Y te vienen ya los atrasos para este mes?? A que número has llamado 
#14314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo dicen en el 900 el número de información de la renta mínima vital 
#14315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay manera k lo cojan
#14316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no pierdo la esperanza vamos pero me está costando ...ajajajja cuando vea mi carta seré feliz🤞😂😂
#14317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero venga hombre, que lo que estamos esperando son los atrasos del 2021, no del 2022
#14318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando se aga la declaración de este año pues se verá el que tiene atrasos pero del pero ya para este año, pero el cruce con Hacienda será luego en diciembre, como ha pasado ahora
#14319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estos esperando los atrasos del 2021 con la declaración del 2020, no los atrasos de este año con la declaración del 2021 que es la que se realiza ahora.
#14320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues la verdad que no creo que sea por orden de actualización porque había gente aquí del 10 y tampoco los tenía yo creo que es más de comunidades autónomas que de.orra cosa ( pero es solo mi opinión)
#14321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Buenas, una pregunta si alguien sabe.  me aprobaron el imv con fecha de efectos en octubre 2021 y el mes pasado febrero 2022. fue la primera vez que cobre. A mi me pertenecen atrasos ? 
#14322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser...
#14323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Sii! Según el 900 si, llame el lunes y ya me lo dijeron y como no me había quedado conforme volví a llamar hoy ( bueno no he llamado toda la semana mil veces hasta que hoy he tenido suerte) y si eso me han vuelto a confirmar! Que viene dentro de la nómina y que lo cobraré este mes
#14324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si se van recibiendo cartas y vamos viendo porque no quiero imaginarme a los funcionarios jugando a la ruleta con nuestros DNI 's 😂😂. Me intriga mucho el orden que están llevando la verdad..
#14325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre todo porque el otro día cuando me animé a llamar fue porque vi un post de una chica de Toledo como yo que decía que ella los tenía y joder que casualidad que yo de Toledo también sabes? Vamos no se.igual ya es que yo rizo el rizo jajaja no sé